viernes , 29 marzo 2024

Los últimos sábados de mes… VUELVEN LOS MONÓLOGOS DE CRÍTICOS CÍTRICOS

11

Con la llegada del otoño la compañía CRÍTICOS CÍTRICOS vuelve a subirse al escenario de  “La Flauta Mágica”. Este café madrileño acoge los ácidos monólogos de este grupo de jóvenes y prometedores actores los últimos sábados de cada mes a las 21.30 horas. No puedes faltar a esta cita. Se trata de la mejor medida anti-crisis del momento, pues no hay que pagar  entrada. Para entregarte de lleno a las carcajadas sólo tienes que abonar una consumición. No te lo pierdas…

 

No permitas que la crisis acabe con tu sonrisa… CRÍTICOS CÍTRICOS vuelve a obsequiarte con sus desternillantes monólogos para que las carcajadas regresen a tu vida sin necesidad de gastar mucho dinero. Los últimos sábados de cada mes déjate caer por el Café “La Flauta Mágica” y entrégate al mejor humor por el módico precio de una consumición que te hará apagar la sed mientras disfrutas con los monólogos más divertidos del momento.

Esta compañía nacida en mayo de 2003 se dispone a hacerte pasar un rato inolvidable con geniales humoristas que saben sacar punta a historias cotidianas para arrancarte una (o muchas) carcajadas.

¿A qué estás esperando para olvidarte de las preocupaciones y los problemas cotidianos? CRÍTICOS CÍTRICOS son el antídoto perfecto contra el aburrimiento, el estrés y la depresión. Disfrutar de sus monólogos es comparable a saborear un delicioso zumo de naranja; te dejan un buen sabor de boca y te aportan una dosis de vitaminas para afrontar el resto de la jornada con energía y las pilas cargadas. Sin duda, un cóctel concentrado de humor ácido y delicioso…

 

Y si te quedas con ganas de más, visita su web. Esta compañía también actúa eventualmente en otros locales que ellos mismos van anunciando en el apartado “próximas actuaciones” de su site (www.criticoscitricos.com).

 

CRÍTICOS CÍTRICOS

www.criticoscitricos.com

@criticoscitrico

 

LA FLAUTA MÁGICA

C/ Alcántara, 48. Madrid

 

 

Por Esther Valero

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...