Edición limitada… RON SANTA TERESA RECUPERA LA CAJA DE PINTOR DE 1796

El mítico Ron Santa Teresa ha creado una exclusiva edición limitada de 40 cajas de pintura inspirada en la Venezuela colonial, en el arte del siglo XVIII y en la Hacienda Santa Teresa. Con la Caja del Pintor  1796 quieren hacer disfrutar del placer de pintar mientras se degusta del sabor de este especial ron Premium de Solera de hasta 35 años de añejamiento. 

 

Un regalo especial en forma de maleta tipo vintage de color marrón y forrada en polipiel que alberga todos los utensilios necesarios para crear arte en forma de pintura. Además, está acompañada de una botella de 1796 de este ron que pretende a través de su color ámbar rojizo y su toque afrutado con sabor a madera, cuerpo firme y aterciopelado  inspirar a los que dispongan de este preciado regalo.

¿De dónde viene este conocido ron? Sus orígenes se remontan a 1796 cuando el Conde de Tovar y Blanco fundó en los Valles de Aragua la Hacienda de Santa Teresa en honor a su hija Teresa. Aquí, aseguran, se cosecha la caña de más dulce y jugosa de Venezuela y es que desde hace más de 299 años se ha desarrollado la tradición artesanal basada en la destilación y el envejecimiento de este ron que ha sido galardonado con varios premios internacionales.

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com