viernes , 29 marzo 2024

Exprime la Gran Manzana en la recta final del año… VIVE HALLOWEEN EN NUEVA YORK

17

Cualquier momento es bueno para visitar Nueva York, pero el último trimestre del año ofrece al visitante un montón de actividades y festividades atractivas e ideales para disfrutar y empaparse del verdadero espíritu de la Ciudad de los Rascacielos. Halloween, la 86 edición del desfile del Día de Acción de Gracia en los Almacenes Macy´s, el desfile del Jardín Botánico de Nueva York, el espectáculo de navidad de la Radio City Music Hall, la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center y el fin de año en Times Square son algunas de las maravillas que este destino depara los próximos meses a los turistas más intrépidos y ávidos de experiencias nuevas y apasionantes. 

 

Si te apasiona vivir intensamente la noche más terrorífica  y mágica del año no puedes dejar de vivirla en Nueva York. El 31 de diciembre, nada más ponerse el sol, el miedo y la oscuridad se apoderan de la ciudad de los rascacielos para aterrorizar a sus ciudadanos y a los turistas que la visitan en esta época del año. Disfrutar Halloween en la Gran Manzana es una experiencia única e inolvidable, no apta para cardiacos. Los sustos, la diversión estarán servidos durante toda la noche.

Pero este no es ni mucho menos el único evento interesante que la ciudad acogerá en el tramo final del año: el desfile de Acción de Gracia de Macy´s, el desfile del Jardín Botánico, el espectáculo de Navidad de la Radio City Music, la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center y el fin de año en Times Square son algunos de los acontecimiento que los turistas pueden disfrutar en los próximos meses.  Los cinco barrios de la ciudad ( Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island ofrecen un montón de actividades con motivo de estos acontecimientos tan señalados con la intención de que los visitantes puedan vivir Nueva York y empaparse de su cultura como lo hacen los auténticos neoyorquinos.

 

El desfile de Acción de Gracia es un acontecimiento que el visitante no puede perderse.

 

 

Patinar en Rockefeller Center con el árbol de navidad iluminado al fondo es un sueño, especialmente para los amantes del séptimo arte. Esta escena ha sido multitud de veces en el cine.

 

Es posible programar un itinerario de viaje en la herramienta de Turismo de Nueva York “Save the Date”, que resulta muy útil para hacer un planning acorde con los gustos y las necesidades del viajero.

Por otra parte, todas las actividades que se pueden realizar en los cinco barrios de la ciudad están recogidas en NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo, contribuyendo al desarrollo económico y a la difusión de una imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...