jueves , 18 abril 2024

ESTRENOS… AMAIA SALAMANCA UNA LINDA ENFERMERA EN “¡ATRACO!”

30

Un fin de semana que nos depara risas como ver a Ben Stiller y Vince Vaughn en “Los amos del barrio” convertidos en vigilantes de barriada. Disfrutar de Bruce Willis y Emily Blunt en una de ciencia ficción “Looper”, pero Tentaciones de Mujer, se decanta esta semana por el estreno de “¡Atraco!”, con una guapísima Amaia Salamanca como protagonista, interpretando a una bella enfermera, un auténtico ángel con un enorme punto de inocencia.

 

 ¡Atraco!, una con acento hispano

Una película de nacionalidad argentina y española, con un reparto muy atractivo, con Óscar Jaenada, Amaia Salamanca, dirigidos por Eduard Cortés.

La historia se sitúa en el invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica muy precaria. Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero por supuesto debe hacerse sin que el general lo sepa, el jamás lo autorizaría, para Perón son un auténtico talismán. Un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y con el fin de recuperarlas organizan un atraco.

 

“Adam Resucitado”, un auténtico drama de Paul Scharader

Basada en la novela “El hombre perro” de Yoram Kaniuk, considerada una de las obras más importantes de la literatura hebrea. Adam Resucitado, es una valiente película que explora la memoria, la historia, la naturaleza del anhelo humano, así como la delgada línea que separa la libertad del cautiverio, el humor negro de la tragedia, la razón de la locura. Protagonizada por Jeff Goldblum y Willem Dafoe.

 

“En campaña todo vale”, ofrece a su mujer a cambio de dinero

El congresista Cam Brady lleva mucho tiempo en su puesto, pero comete una grave metedura de pata en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Pero con la ayuda de nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de sus familia, pero pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

 

“La Isla de los Olvidados”, un drama Noruego, pero en colaboración con Francia, Suecia y Polonia.

Basada en un episodio real de la historia noruega y ambientada a principios del siglo XX en una isla de Bastoy en el fiordo de Oslo. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes, apartados de la sociedad de un reformatorio aislado en una isla lejana a la costa, que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias.

 

“Looper”, Ciencia Ficción americana

Bruce Willis, Emily Blunt  y Joseph Gordon-Levitt. En 2072  los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos que envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. El protagonista Joe, es uno de estos sicarios, para él supone un empleo bien remunerado, hasta que llega un nuevo objetivo: el mismo Bruce Willis del futuro.

 

“Los amos del barrio”, otra locura de Ben Stiller

Lo único más peligroso que la amenaza que se cierne sobre los buenos ciudadanos de la zona residencia de Glenview son los cuatro tipos que se han unido con el fin de salvarlos. Contado en clave de humor cuenta la historia de una patrulla de barrio que descubre de forma casual la posibilidad de una invasión alienígena.

Carcajadas aseguradas con esta disparatada película y estos geniales actores, como Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

 

“Paranormal Activity 4”, lo paranormal está más cerca de lo que crees

Cuarta entrega cargada una vez más de imágenes verdosas pero esta vez rodeado todo de teléfonos inteligentes. En esta ocasión las habitantes de la casa poseída son una madre soltera y su hija adolescente enganchada a las nuevas tecnologías. Y en esta ocasión la gran novedad son las cámaras web y los teléfonos inteligentes que captan presencias demoníacas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...