Facebook AutoPost

BoMonde, un ESPACIO DE CULTO AL PERFUME

BOMONDE es un verdadero paraíso para las narices más sibaritas del mundo. Ubicado en una zona privilegiada de Madrid, este espacio de 110 metros cuadrados, dividido en dos plantas y decorado con un gusto exquisito, rinde culto al perfume. Una historiadora y un ingeniero se embarcaron en este delicioso proyecto a finales de 2003 con la pretensión de distribuir y vender algunas marcas nicho de la perfumería internacional y han conseguido mucho más que eso: se han convertido en un lugar de referencia para los amantes de los aromas más selectos procedentes de todos los rincones del mundo.

 

En sus estanterías reposan fragancias de verdadero lujo.  The Different Company, Maitre Parfumeur et Gantier, Juliete has a Gun, Cire Trvdon, Industries Carrière Frères, Lubin, Panama 1924 (di Boellis), Memo, Les parfums de Rosine, Valobra, Honoré des Prés, Lorenzo Villoresi, Formasetti… son algunas de las joyas olfativas que podrás encontrar en este lugar.

Y no sólo eso. BoMonde también ofrece la posibilidad de interactuar con los aromas para que quien lo desee se familiarice con el fascinante mundo del perfume. Se organizan talleres olfativos para adultos y niños, donde es posible conocer las principales familias y materias primas y se realizarán reuniones y conferencias de la Asociación de Amigos del Perfume.

 

 

BOMONDE

www.bomonde.es

Campoamor, 10. Madrid.

Tel. +34 91 142 98 63

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com