BOLSOS PERSONALIZADOS CON PIEL DE COCODRILO

El bolso es mucho más que un accesorio de moda para las mujeres. En muchos casos nos encontramos ante un verdadero objeto de culto. Se trata de un elemento que, junto con los zapatos, es capaz de convertir un estilismo mediocre en todo un éxito. VEGA CÁRCER tiene mucho que decir al respecto. Esta firma joven y seductora pone a disposición de su selecta clientela bolsos de lujo, hechos a mano con piel de cocodrilo y completamente personalizados. Los clientes pueden elegir los colores, las formas, los tamaños, los herrajes, los forros, los detalles…  de cada pieza, para colgarse un bolso único e irrepetible.

 

Vega Cárcer nació hace algo más de un año con la intención de ofrecer bolsos de lujo, personalizados y creados a mano con piel de cocodrilo de gran calidad. Solo doce meses le han bastado a esta firma joven e innovadora para hacerse un hueco entre las mejores marcas de bolsos y accesorios de lujo.

La marca propone bolsos exclusivos y elegantes, distinguidos y atemporales, modernos con un toque clásico… Todos ellos ideales para llevar en cualquier temporada.

Su amplio catálogo incluye los modelos Providencia, Concepción, Magdalena, Chicó, Tayrona, Cholón, Cúcuta y Boyacá. Todos elaborados a mano, con un diseño inigualable, unos cuidados acabados y producidos con una de las mejores pieles de cocodrilo traída especialmente desde Colombia. Pero lo que realmente diferencia a Vega Cárcer del resto de las marcas de bolsos de lujo es el hecho de que son personalizables. Cada cliente puede elegir cómo quiere que sea su bolso.

 

Proceso de creación

El proceso de creación comienza cuando el cliente se reúne con Vega Cárcer en su showroom (C/ Lagasca, 30/Bajo. Madrid). Allí se define el tamaño, el modelo, el color y el acabado de la piel (mate, rústico o metalizado). Una vez decididos estos detalles, se procede a escoger el forro, que puede ser de cuero o gamuza y de un color suave o que haga contraste con la piel del cocodrilo. Para terminar, sólo queda por definir los pequeños detalles. Será entonces cuando la firma proceda a elaborar esta pieza exclusiva, para la que cada material (desde la piel hasta la cremallera) será seleccionado a mano, uno a uno, para asegurar la calidad, la imagen y el nivel de la marca. El cliente podrá recoger su pieza única en un plazo aproximado de tres meses.

El precio de estas joyas oscila entre los 1800 y los 3.300 €, cifras que no son demasiado desorbitadas teniendo en cuenta la calidad de los materiales, el proceso de creación cien por cien artesanal y la posibilidad de intervenir en el diseño para lucir una pieza personalizada y hecha a medida.

 

Modelos

 

Modelo Providencia azul.

 

Modelo Concepción en color cognac.

 

Modelo Chicó en verde lima.

 

Modelo Magdalena en rojo.

 

Modelos Cucuta en Morado y Tayrona en verde.

 

Modelo Cholón en plata.

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com