viernes , 26 abril 2024

UN OTOÑO-INVIERNO CALENTITO CON LO NUEVO DE NECK&NECK

29

Prepara el armario de los peques, la firma española Neck and Neck nos muestra sus sugerencias para los niños de 0 a 14 años. Una moda con la que estarán guapos, cómodos y vivirán un otoño-invierno calentito.

Conjuntos infantiles que van combinados con muy buen gusto y con las principales tendencias de la moda tanto para niños, como para las niñas.

Prendas sobre todo funcionales, no para colgar en el armario, ropa muy de poner. Vestidos, estilosas camisas, chaquetillas cortas tipo toreras, cómodos pantalones, jerseys, polos, divertidas faldas vaqueras, suéter con coderas y mucha bota, campera y de antelina para llevar los pies a buen recaudo del frío.

 

Ropa para niñas…

Estampados de cuadros o rayas sobre todo en vestidos. Pantalones de colores, camisas y jerseys de cuello vuelto y mucho leggins, sobre todo pensados para combinar con botas altas y que les darán a las pequeñas y no tan pequeñas un fantástico y moderno look.

En cuanto a las prendas para el frío, abrigos, chaquetas y parkas que en ningún momento pierde su diseño súper femenino.

Los pequeños siempre tienen un espacio muy especial en la firma española, conjuntos coquetos y a la última, pero siempre cargado de comodidad.
Suéter y blusones estampados. Neck&Neck no se olvida tampoco del calzado con abrigados zapatos con suela de goma y botas altas para las niñas.

Para ellos…

Pantalones de pana o tejanos, mucha raya y cuadros. Jerseys de cuello alto, vuelto y muchos chalecos que les dan un toque muy chic y especial. Suéter con coderas y aplicaciones de estilo podría decirse con influencias brittish.

Mucho denim, pantalones largos, short y falditas. Sin dejar de lado también los clásicos vestidos estampados de siempre.
Anorak para ellos y tipo parka más largos para ellas pero en una línea muy femenina y coqueta.

www.neckandneck.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...