Facebook AutoPost

Llega “SONRISAS Y LÁGRIMAS”, la superproducción más grande en España

María  es un novicia que siente pasión por la música y que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. Por otro lado el capitán Von Trapp, es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

 

 

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, pero la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp. La llegada de María al hogar cambia todo y a todos, primero revoluciona la vida de los niños y por último consigue descubrir en el propio capitán sentimientos inesperados hacia ella.

Sonrisas y Lágrimas es una apuesta segura, una historia de éxito teatral y cinematográfico. Después de 52 de representaciones, el musical ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro. Ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico. Ahora por fin llega a España con una inversión de 3.000.000 de euros y gracias a la unión de cinco productores. El resultado es la puesta en escena del musical más grande que haya girado hasta ahora en España.

 

 

El musical en cifras:

* 26 artistas en escena

* una orquesta en directo con 10 músicos

* 70 personas entre técnicos, maquillaje y vestuario

*  22 cambios de escenario

*  140 trajes

* 250 focos de última tecnología

 

 Intérpretes de lujo:

Un gran reparto de actores, con Carlos Hipólito y Loreto Valverde posiblemente los rostros más populares de la escena, pero que están muy bien acompañados por Silvia Luchetti, Carlos J.Benito, Noemi Mazoy, Jorge Lucas, Yolanda García, Paris Martín y Trinidad Iglesias, entre muchos otros.

 

 

“Sonrisas y Lágrimas” se estrenará el 27 de septiembre, dirigido por Jaime Azpilicueta, director de espectáculos tan importantes como Evita, Jesucristo Superstar, My Fair Lady o Víctor o Victoria. El musical tiene todo el ingrediente básico para el triunfo, entrañable, romántico y optimista, ambientado en el Salzburgo de los años 40 y reconstruido por Ricardo Sánchez Cuerda en grandes escenarios.

 

Sin lugar a dudas es el musical estrella para este otoño-invierno en Madrid, un súper espectáculo que dejará a pequeños y grandes totalmente entusiasmados.

 

TEATRO ARTERIA COLISEUM

C/Gran Vía, 78 (Madrid)

Taquilla: 91 542 30 35

www.arteria.com

Venta de entradas: 

www.entradas.com

www.elcorteingles.es

www.ticketmaster.es

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com