El modelo CHRISTIAN GÖRAN protagoniza la campaña invernal de EWAN

Que el chico de Trivago está de moda no es ninguna novedad, en Tentaciones de Mujer nos encanta… Lo verdaderamente interesante es que ahora se ha convertido en uno de los modelos más famosos del panorama fashion y protagoniza campañas de firmas como la de Ewan para este otoño-invierno 2012-2013, bautizada como War of Love. Una clara antítesis sintáctica que supone toda una declaración de principios: la lucha del amor y la amistad por encima de todo.

 

Ya os presentamos la campaña veraniega, pero en esta ocasión la firma nos muestra una cara repleta de actitud, originalidad y frescura. Su director creativo, Juan Luis Suárez (guitarrista del grupo “El Sueño de Morfeo”), es de nuevo el artífice de estas evocadoras imágenes capturadas por su objetivo en Estocolmo.

Sin duda se trata de instantáneas que refuerzan la estética, la inspiración y la filosofía de la firma. Ésta surge de la estética y forma de vida de los países nórdicos, mezclada con toques californianos de los años 60-70,  y un colorido pop muy singular con aires retro. Un estilo inconfundible que se ha ido forjando con la recuperación de prendas y objetos del pasado, a los que se les aporta el twist tan detallista y singular de la marca en la que nunca falta el mar como uno de sus principales protagonistas.

 

Las imágenes de la campaña refuerzan la estética, la inspiración y la filosofía de la firma.

 

La música, la fotografía y los deportes clásicos (en especial el longboard) cobran un papel importante en la filosofía de la firma, gracias a sus miembros y seguidores, a los que les gusta disfrutar de estas disciplinas entre amigos, llegando a convertirse en distintos proyectos culturales.

 

Prendas versátiles, cómodas y con un diseño muy cuidado tanto para hombre como para mujer son algunas de las claves de Ewan.

 

Esta singular ideología es la que está convirtiendo a Ewan en una marca con gran autenticidad y proyección. No dudamos en que dará mucho de qué hablar…

En su vídeo promocional es posible conocer bien la filosofía de la marca. Os dejamos con él:

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com