VERÓNICA FORQUÉ ATERRIZA EN MADRID CON “SHIRLEY VALENTINE”

Llega a Madrid una de las comedias más exitosas de las carteleras de todo el mundo. “Shirley Valentine”, de Willy Russell, aterriza mañana (11 de agosto) en el Teatro Maravillas de la mano de la incomparable Verónica Forqué.

 

 

La actriz, directora y adaptadora teatral se mete en la piel de un ama de casa de Liverpool con una vida aburrida. Casada con un hombre machista, egoísta  y autoritario que la ignora y madre de dos hijos que pasan de ella, decide emprender un viaje con una amiga recién divorciada para conocer Grecia. Su marido, Joe Smith, no le da permiso para realizar esta escapada, pero ella decide marcharse y se lo comunica con una nota en la que escribe: “Vuelvo dentro de 15 días”.

En este momento dará comienzo una nueva etapa para Shirley, que tendrá que afrontar esta aventura sola, pues su amiga conoce en el avión al hombre que puede hacerle olvidar a su exmarido y se perderá a su lado. Shirley conocerá al dueño de una típica taberna costera, quien le ayudará a encontrar las claves de su nueva vida. Shirley vuelve a sentirse viva, deseada… y a recuperar su apellido de soltera… “Valentine”. Al final de las vacaciones, va al aeropuerto con su amiga, pero no embarcará en el avión. En el último momento decide no volver al lado de Joe. Se queda en la isla, con lo puesto, para volver a ser Shirley Valentine.

 

Humor y ternura son los principales ingredientes de este viaje hacia la felicidad.

 

SHIRLEY VALENTINE

Protagonista: Verónica Forqué

Dirección: Manuel Iborra

Versión: Nacho Artime

Producción: Carlos Lorenzo

 

 

TEATRO MARAVILLAS

C/ Manuela Malasaña, 6. Madrid.

Tel. +34 91 446 84 05

www.teatromaravillas.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com