Facebook AutoPost

TODOS TUS SUEÑOS EN PAPEL Y PERSONALIZADOS

Si buscas algo especial en PIRULETAS DE PAPEL seguro que lo pueden conseguir. Carpetas, cuadernos, agendas para que nada se te olvide, álbumes para atesorar tus recuerdos, cajas para guardar tus secretos, envoltorios originales, trabajos personalizado y de impresión.

 

Seguro que cuando eras niña o niño te encantaba jugar con el papel, recortar y pegar suelen ser el entretenimiento favorito de los peques.

Mi hija, por ejemplo, desde muy pequeña era feliz con unas hojas de papel, una cartulina de color, una revista vieja, una barra de pegamento y por supuesto unas tijeras, se pasaba un montón de tiempo recortando y pegando papelillos para hacerme tarjetas con besitos donde me decía siempre que me quería.

Ahora he descubierto Piruletas de Papel y me ha parecido maravilloso, por eso quiero compartirlo con vosotros. Sabemos que cuadernos hay miles, incluso con los personajes de moda que más te gusten en portada, pero un bonito cuaderno con la portada en la tela que a ti más te guste, no tiene precio.

Otra cosa que nunca deja indiferente es encargar tus propias cajitas y envoltorios para regalos, envases rectangulares donde colocar las chuches de los peques, o para poner las pinturas de colores de su cuarto.

Pero además en Piruletas de Papel,  también hay sitio para los que ya no son tan niños, un lugar donde encuentras ese álbum especial para apuntar las recetas de la abuela en tu cocina. Bonitos libros para los amantes del buen vino y coleccionistas.

Todo con lo que sueñes, aquí puedes hacerlo realidad en papel y cartón, algo especial que vaya con tu personalidad, detalles muy particulares que sólo llevarás tú.

 

Infórmate en:

info@ piruletasdepapel.es

 www.piruletasdepapel.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com