Facebook AutoPost

LA TRILOGÍA DE GREY, UNA NOVELA ERÓTICA EL FENÓMENO DEL AÑO

“Cincuenta sombras de Grey”, es el primer libro de la trilogía de la novelista E.L.James, que en su primera novela ha conseguido un fantástico éxito.

Una novela erótica pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estado Unidos. Ahora llega a España para seguir arrasando en lectores.

 

Trata sobre la relación de una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales algo particulares. Un amor dependiente, absorbente, desmesurado, enloquecedor, que habla de la sumisión y de cómo se mezclan los sentimientos, la pasión y el sexo.

 

Su autora Erika Leonard James, es una londinense de casi 50 años, productora de televisión, madre de dos hijos y esposa de un escritor. Confiesa ser una lectora de novelas románticas, pero con sexo. El mundo del sadomaso le pareció fascinante, tórrido y de alta temperatura, algo que puede atraer a muchas mujeres pero que pocas se atreven a confesar. Erika comenta que a toda mujer le gusta fantasear, ser trasportada, su zona erótica se encuentra realmente en su cabeza, muy diferente al hombre.

 

Sus libros están teniendo tanto éxito que ya incluso se piensa en llevar la historia a la gran pantalla, su escritora tiene muy claro que pareja tiene en mente para interpretar a sus protagonistas, pero por el momento prefiere no revelarlo.

 

¿Estás dispuesta a dejar volar tu imaginación y tus sentimientos? ¿Te atreves a ir más allá leyendo sobre sexo? No te los pierdas, comenzarás a leerlos y no pararás.

 

  1. Cincuenta sombras de Grey
  2. Cincuenta sombras más oscura
  3. Cincuenta sombras liberadas

 

Edita Grijalbo.

Random House Mondadori




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com