jueves , 18 abril 2024

LA TRILOGÍA DE GREY, UNA NOVELA ERÓTICA EL FENÓMENO DEL AÑO

21

“Cincuenta sombras de Grey”, es el primer libro de la trilogía de la novelista E.L.James, que en su primera novela ha conseguido un fantástico éxito.

Una novela erótica pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estado Unidos. Ahora llega a España para seguir arrasando en lectores.

 

Trata sobre la relación de una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales algo particulares. Un amor dependiente, absorbente, desmesurado, enloquecedor, que habla de la sumisión y de cómo se mezclan los sentimientos, la pasión y el sexo.

 

Su autora Erika Leonard James, es una londinense de casi 50 años, productora de televisión, madre de dos hijos y esposa de un escritor. Confiesa ser una lectora de novelas románticas, pero con sexo. El mundo del sadomaso le pareció fascinante, tórrido y de alta temperatura, algo que puede atraer a muchas mujeres pero que pocas se atreven a confesar. Erika comenta que a toda mujer le gusta fantasear, ser trasportada, su zona erótica se encuentra realmente en su cabeza, muy diferente al hombre.

 

Sus libros están teniendo tanto éxito que ya incluso se piensa en llevar la historia a la gran pantalla, su escritora tiene muy claro que pareja tiene en mente para interpretar a sus protagonistas, pero por el momento prefiere no revelarlo.

 

¿Estás dispuesta a dejar volar tu imaginación y tus sentimientos? ¿Te atreves a ir más allá leyendo sobre sexo? No te los pierdas, comenzarás a leerlos y no pararás.

 

  1. Cincuenta sombras de Grey
  2. Cincuenta sombras más oscura
  3. Cincuenta sombras liberadas

 

Edita Grijalbo.

Random House Mondadori

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...