jueves , 18 abril 2024

ESTRENOS DE CINE… POR FIN LLEGA “MANOLETE”

12

Esta semana nos llega el estreno más esperado. La película se ha hecho esperar, tenía previsto su estreno en 2007, año que coincidía con el sesenta aniversario de la muerte del matador de toros tras una cornada mortal del toro Islero en la Plaza de Linares.

Sin embargo se ha ido retrasando hasta ahora, uno de los problemas con los que contó fue el hecho de que la productora, Lolafilms, se ha visto inmersa en un proceso judicial por unas deudas en las que se ha solicitado el embargo de los futuros ingresos por taquilla de la cinta. Protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz. Para interpretar a Manolete, el escarizado Brody tuvo que someterse a duras sesiones de entrenamiento durante varias semanas, contando con la ayuda de Espartaco y Cayetano Rivera.  El coste de producción fue superior a los veinte millones de euros.

 

“Manolete”,  cinco años después de su rodaje por fin se estrena

Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura y Juan Echanove en una historia sobre la vida del matador de toros.

Manolete, no sólo revolucionó el mundo del toreo en la posguerra española, también desafió a todos por el amor que sentía por una bella actriz, Lupe Sino, papel que interpreta la Cruz, una mujer que le robó el corazón al torero. Ambos compartieron un intenso amor dominado continuamente por la pasión y los celos. Una tormentosa historia que termina con un trágico final en la plaza de toros de Linares (Jaén).

 

“Bonsái”, una historia de amor, libros y plantas.

Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emilia, cuando ambos estudiaban literatura en Valdivia.

 

“Headhunters”, un thriller noruego.

Una historia basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos. Roger, el protagonista, un hombre que parece que lo tiene todo, es el cazatalentos más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, tiene una magnífica casa, pero lleva un tren de vida por encima de sus posibilidades. Para conseguir esos ingresos extras, se dedica a robar obras de arte.

 

“Los Mercenarios 2”, con Stallone y Bruce Willis.

Sylvester Stallone y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis), los recluta para encargarse de un trabajo en principio sencillo. En su misión tienen que enfrentarse con cinco toneladas de plutonio apto para uso militar y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios. Y además muchas más caras conocidas como Van Damme y Schwarzenegger. Viejas glorias del cine nuevamente en la gran pantalla.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...