Facebook AutoPost

Los estrenos de la semana llegan con un TOM CRUISE ROCKERO

Un Tom Cruise transformado en un auténtico cantante de Rock protagonizando uno de los estrenos de la semana, a pesar de su gran reparto, las críticas recogidas no han sido demasiado buenas en Estados Unidos, aunque sólo por ver al pijo de Cruise disfrazado de esta guisa merece la pena, sin olvidarse de un Alec Baldwin con un aspecto absolutamente espantoso.

Y como manda el verano dos películas más para disfrutar en familia, una de animación “Brave” con una princesita rebelde y “Ted” una mascota peluda que ahora habla y se convierte en un picantón juerguista.

 

“Rock of Ages” (La Era del Rock), con un reparto de infarto.

Tom Cruise casi irreconocible como rockero.

Un Alec Baldwin decrépito y melenudo.

Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones y un continuo reparto de infarto, forman parte de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway. Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock’n’roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Bon Jovi y otros muchos más.

 

“Brave” (Indomable), una princesa rebelde y nada convencional.

Una nueva película de animación americana. Merida (voz de Kelly Macdonald), es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus (voz Billy Connolly) y la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una constumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

 

“Ted” , la comedia de un oso que habla y es una auténtico ligón.

Protagonizada por Mark Wahlberg, interpreta a un hombre hecho y derecho que de niño deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Ahora han pasado 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins, la novia de John que empieza a perder la paciencia.

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com