jueves , 25 abril 2024

DESSANGE convierte a la mujer en una PRINCESA DEL DESIERTO

16

Las mujeres están más predispuestas al cambio durante la temporada estival. Las vacaciones, las escapadas a la playa o la montaña, las reuniones informales con los amigos… animan a buscar looks más cómodos y versátiles, que permitan cambiar de aspecto con facilidad y conseguir peinados más frescos durante el día y más sofisticados por la tarde-noche. DESSANGE, cotizada cadena de peluquerías, propone este verano a una mujer exploradora, aventurera y atrevida. Las féminas se convierten en heroínas de su destino, en amazonas que resplandecen con una tremenda sensualidad.

 

La última colección de Dessange, denominada “Cuaderno de viaje”, embarca a las féminas en un trayecto directo a la estación del glamur haciendo escala en looks que otorgan ese aire de diva de cine que siempre está tan presente en las propuestas de esta firma. Eso sí, siempre recurriendo a la naturalidad, la sencillez y la intemporalidad que siempre caracteriza sus cortes y sus coloraciones. Coronadas con el famoso Rubio Californiano o realzadas por el nuevo Castaño Nómada, estas princesas del desierto se funden con los tonos solares de una naturaleza salvaje.  Los cortes carré o bob se mueven libremente en un oasis de luz blanca con el brillo nacarado de un sorprendente Rubio Sahara.

¿Cuál de estas propuestas va más con tu estilo?

 

El Rubio Californiano característico de la firma renace con una declinación de beiges. Los contrastes de rubios como aclarados por la caricia de un sol naciente, varían según el peinado. Son reflejos luminosos que evocan las vacaciones y que son acentuados por un corte degradado en medios y puntas.

 

Esta larga melena Castaño Nómada consigue un voluptuoso volumen gracias al Alisado Brasileño a la Keratina DESSANGE. Un secado casi natural, a mano, permite realzar la fibra capilar conservando su bella materia.

 

Los matices del Rubio Sáhara revelan toda la sofisticación de este bob. Su brillo nacarado se declina en tonalidades frías. El rostro se ilumina gracias a un peinado de movimiento redondo, glamuroso y envolvente.

 

El movimiento se dirige hacia la nuca y las mechas están delicadamente colocadas. Las mechas laterales han sido bien trabajadas y fijadas. El volumen redondeado sobre el frontal se ha conseguido gracias a un pre-alisado para fundirlo con el lateral.

 

Este corte bob ligeramente cóncavo, desfilado en las puntas y revelado por el célebre Rubio Californiano, es uno de los must de Dessange. Intemporal y elegante en cualquier circunstancia.

 

Los diferentes largos en contraste aportan movimiento y ligereza a este bob. Las largas mechas frontales, que se acortan en la nuca y los laterales, juegan la baza de la ultra-feminidad. El peinado, con un elegante movimiento lateral, aporta un toque retro chic.

 

El peinado torna toda su amplitud y afirma una potente densidad. El movimiento se amplifica gracias a los clips en el momento del secado. Después, el cabello se cepilla para liberar su vitalidad.

 

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...