Luce unos PIES PERFECTOS este verano

En estas fechas muchos ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones o contando los días que les queda para disfrutar de unos días de relax . “Tentaciones de Mujer” te presenta un imprescindible de belleza para estar perfecto, concretamente para un cuidado rápido y efectivo de tus pies, en estos días de merecido descanso.

 

 

Con el calor, esta parte del cuerpo se pone algo peor y en esta época del año más que nunca nos gusta lucirlos con nuestras sandalias favoritas. Eso, sumado a las callosidades y durezas del día a día, hace que no los tengamos como nos gustaría. Ahora, un pequeño aparato quiere darte la solución de manera sencilla, limpia e indolora: MICRO Pedi. Adiós a la clásica piedra pomez para suavizar durezas y células muertas.

 

MICRO Pedi permite eliminar las durezas y callosidades de los pies.

 

Esta revolucionaria maquinita se ha propuesto que estemos orgullosas de nuestros pies y los saquemos a pasear sin complejos en cualquier momento. Y es que ¿cuántas veces habremos soñado hacernos una pedicura profesional  en casa?  MICRO Pedi es lo que pretende. Se puede utilizar en cualquier  momento y lugar ya que solo necesitas dos pilas AA.

 

¿Cómo consigue que tengamos esos pies perfectos?

A través de dos tipos de rodillos intercambiables y exclusivos a base de micro-minerales: uno para pieles más sensibles y otro especial para las zonas más secas y duras. Recomiendan utilizarlo una vez a la semana.

 

ANTES Y DESPUÉS

 

 

 

 

¿Dónde lo podemos obtener?

En el Corte Inglés, Farmacias y www.micropedi.es

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com