jueves , 25 abril 2024

JUAN POZUELO enseña cómo hacer helados y zumos con PRINCESS

13

El cotizado chef JUAN POZUELO es imagen de dos de los últimos lanzamientos de Princess: VITA PURE y YONANAS. La primera es un extractor de zumos, una especie de licuadora que tiene la particularidad de obtener el zumo con un procedimiento en frío, de tal forma que se consigue un jugo más concentrado, con menos agua y muchas más vitaminas. El segundo, permite hacer helados naturales en casa, utilizando fruta congelada como materia prima. No necesita ni lácteos ni derivados y permite disfrutar de helados cremosos, bajos en calorías y con un alto contenido en fibra, algo que viene muy bien en estas fechas en la que se impone la “Operación Bikini”.

 

Pozuelo hizo una demostración de cómo utilizar estos dos pequeños electrodomésticos. Es cierto que él es un experto en estos menesteres, pero dejó constancia que no hace falta ser tan entendido en la materia como él para elaborar un delicioso zumo y un helado cremoso. Se trata de un proceso muy sencillo que hará las delicias de los grandes y los pequeños de la casa.

Las dos últimas incorporaciones de PRINCESS son ideales para disfrutar de un verano delicioso y cargado de vitaminas. Gracias a Vita Pure y a Yonanas ya no es necesario saltarse la “Operación Bikini” para disfrutar zumos y helados riquísimos y, eso sí, completamente naturales.

 

 

VITA PURE es un extractor de zumos multi-vitaminas muy sencillo de utilizar. Permite elaborar todo tipo de zumos de frutas y verduras con el 100 % de las vitaminas, enzimas y antioxidantes. Tiene una ventaja sobre los exprimidores o licuadoras tradicionales: consigue hasta un 85% más de zumo, por lo que su aporte de vitaminas es muy superior.

Este pequeño electrodoméstico es totalmente desmóntale, lo que facilita su limpieza.

Tiene una garantía de 5 años.

 

 

 

YONANAS es una heladera ideal para dietas especiales (sin leche, sin azúcar, sin gluten…). En cuestión de unos segundos prepara un helado 100% natural, cremoso, bajo en calorías y con alto contenido en fibra. Sólo es necesario tener la fruta previamente congelada para conseguirlo.

Este pequeño electrodoméstico es perfecto para los que se cuidan, quienes podrán saborear infinidad de helados: de plátano, fresa, piña, mango, naranja, melocotón… Incluso podrás añadir chocolate, cookies. También es perfecto para utilizar con los niños, ya que es muy sencillo de utilizar: sólo hay que introducir la fruta congelada, presionar y… ¡listo para consumir!. Con la ayuda de los mayores, disfrutarán muchísimo elaborando helados con sus propias manos.

Yonanas  viene acompañada de un práctico recetario con originales combinaciones de helado.

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...