lunes , 20 mayo 2024

“TEMPLO DE BELLEZA”, EL PRIMER CENTRO DE TOM FORD EN MADRID

37

Se estrena el exclusivo espacio dedicado a la belleza de Tom Ford Beauty en el Corte Inglés de Castellana de Madrid.

En su inauguración Goya Toledo y Sebastián Palomo Danko fueron los encargados de presentar este glamoroso espacio de belleza, donde se reúnen fragancias y maquillajes de uno de los diseñadores más prestigiosos y respetados del mundo.

Entre los invitados famosos Mar Flores, María Chávarri, Ana Rodríguez, Adriana Ugarte y un escogido grupo de actrices, actores y presentadoras de televisión.

El torero Sebastián Palomo Danko quiso darnos su opinión sobre el propio Tom Ford: “Para mi Tom Ford representa la elegancia, el buen gusto y la exclusividad. Los toreros somos elegante, pero en mi vida en el campo, con mis perros, siempre utilizo un perfume. “Oud Wood” de Tom Ford Beauty, su aroma se identifica conmigo, sobre todo por su olor a madera. No me desvivo por mi imagen, pero sí me cuido. Me gusta que una mujer huela a fresco y a una fragancia fresca.”

Sebastián, volverá a torear el próximo 11 de julio, “Me dedico 8 horas al ejercicio diario, pero mi profesión exige también una preparación mental, es una forma de vida. Estoy feliz he vuelto a hacer lo que quería”.

En cuanto a si su corazón está ocupado o no, confesó: “La única mujer que hay en estos momentos en mi vida, es mi madre”.

 

Y Goya Toledo también quiso darnos su opinión sobre Ford: “Tiene una gama de perfumes maravillosa y una de mis fragancias favoritas “Neroli Portofino”. Reconozco que yo soy muy especial para los perfumes, además los colecciono. Sus labiales me encantan, sobre todo por su brillo, son muy duraderos y naturales. Este diseñador es para mí es un ser muy especial, por sus diseños, sus perfumes, sus maquillajes, por todo, creo que todo lo hace perfecto.

Goya se encuentra en un estupendo momento profesional donde está consiguiendo cumplir sus sueños.

Pero, ¿es Goya una fashion victim?, “Me gusta mucho la moda, pero me visto con lo que me siento cómoda, tanto por el día, como en la noche».

Con este nuevo espacio de belleza de Tom Ford en Madrid, las amantes de la cosmética de lujo que demandan calidad y sofisticación ya pueden adquirir sus productos en El Corte Inglés. Contarán también con el asesoramiento personalizado para poder elegir entre una amplia variedad de aromas y excepcionales barras de labios con la elegancia inconfundible del diseñador.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...