“ONE HAPPY BOX”, lo último en regalos para niños

Ahora puedes regalar algo verdaderamente original, siempre nos quejamos de que nuestros hijos tienen de todo y que nunca sabemos que regalarles, pero ahora tienes a tu alcance un regalo especial, One Happy Box, mucho más que una manualidad.

 

Se trata de una caja sorpresa, el regalo perfecto para tus hijos, sobrinos, amigos…

Pero como regalo original, también lo es su forma de adquirirlo un tanto especial

¿Cómo funciona?

  1. Tienes que rellenar el formulario de registro que aparece en su web y elegir el tipo de suscripción que más te guste. También puedes regalar OneHappyBox como el detalle ideal para Fiestas y cumples.
  2. Con la suscripción mensual pagarás la primera cuota en el momento en que te registres. Las cuotas posteriores se cargarán en tu tarjeta de crédito alrededor del día 10 de cada mes.
  3. Todas las cajas se envían a todas las suscriptoras alrededor de los días 25 de cada mes.
  4. Ese es el momento de comenzar a disfrutar en familia con la OneHappyBox. Porque nunca se sabe totalmente la cantidad de cosas en las que se puede convertir lo que hay en el interior de la caja.

 

Una vez que estés registrada, recibirás cada mes, una caja llena de ideas, materiales y manualidades didácticas para los peques. Por ejemplo la caja del mes de julio es crear tu propia casita de pájaros. Con todos los materiales necesarios, madera, pintura, pinceles, todo para conseguir tu nuevo juego.

Las cajas son recomendables para niños de 2 a 10 años y además te brindan la posibilidad de recibir un kit gratis de bienvenida. Las suscripción es muy sencilla y de 14,95 euros mensuales.

 

https://www.onehappybox.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com