SASHA, un aroma floral y cautivador para el verano

BENEFIT presenta SEE & BE SEEN SASHA, una fragancia nueva, fresca, inolvidable… para que te conviertas en el centro de atención de todas tus citas veraniegas. La protagonista de esta esencia es Sasha, una joven moderna, cautivadora, actual… que posee una galería de arte y desprende un aroma cautivador. ¿Quieres dejar a tu paso una estela irresistible?

 

Floral, atrevida y cautivadora. Así es See & Be Seen Sasha, el nuevo perfume de Benefit. Se trata de una galería de placeres, una explosión de energía floral inolvidablemente atrevida y moderna. Una obra de arte que te seducirá e hipnotizará…

Sasha es mucho más que una simple fragancia, ya que como cualquier joya, tiene una historia detrás. Su protagonista es una joven moderna, emprendedora, actual… Es dueña de una galería de arte, por lo que es una mujer dinámica, trabajadora y con unas ganas enormes de comerse el mundo. Esos son precisamente los valores que han inspirado a Benefit para crear este delicioso aroma floral que va dirigido a las mujeres de hoy en día, activas, ocupadas y, sobre todo, muy muy divertidas.

 

Sasha es una joven actual, dueña de una galería de arte. Su historia ha sido captada por la artista Begoña Fernández Castaño, que ha dibujado una preciosa colección de ilustraciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE SASHA:

Notas de salida: absoluto de flor de Naranjo, albaricoque, Fresia rosa

Notas de corazón: Ylang Ylang, peonía blanca, jazmín

Notas de fondo: ámbar, almizcle líquido, vainilla

 

PvP Recomendado 36,90 €

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com