miércoles , 24 abril 2024

Ilumina tu rostro con una CURA PURIFICANTE

17

Lucir un rostro luminoso y descansado es, sin ninguna duda, una de las grandes claves de la belleza.  Sin embargo, no resulta nada fácil conseguirlo. El estrés, los agobios, la falta de sueño, la contaminación, los malos hábitos alimenticios… hace que aparezcan bolsas bajo los ojos, rojeces, poros abiertos, puntos negros… La cosmética facial puede contribuir a reducir estos antiestéticos síntomas, pero es imprescindible someterse a una cura purificante cada cierto tiempo para devolver al cutis la limpieza, hidratación y luminosidad que necesita.

 

Para que este verano tu rostro luzca perfecto, sin rastro de impurezas ni signos de cansancio, CENTROS HEDONAI propone el Tratamiento Purificante Facial, un procedimiento relajante que ayuda a purificar y dar luminosidad a la piel.

Esta cura de belleza ofrece, durante algo más de una hora, una atención totalmente personalizada y relajación absoluta.

El procedimiento comienza con una visita a la consulta. Los profesionales de Hedonai entrevistan al cliente para conocer sus hábitos y relacionar el funcionamiento interno de su organismo con el aspecto que presenta su piel. De ese modo podrán hacer un diagnóstico acertado y ofrecer el mejor tratamiento para cada caso.

Una vez decidido el protocolo a aplicar, se realiza una limpieza en profundidad para dejar la piel en perfecto estado para comenzar a trabajar sobre ella. A continuación se aplicará manualmente el tratamiento cosmético más conveniente. Todo el procedimiento es exclusivamente manual, lo que proporciona una sensación de tranquilidad y relajación.

 

Procedimiento: Realización de un peeling vegetal, un sérum equilibrante y aplicación de una mascarilla autocalentadora y matificante más una mascarilla en crema, que permite atenuar los brillos cutáneos y eliminar las impurezas de la piel. Muy indicado para comenzar cualquier ciclo de tratamientos.

 

Beneficios: Purificar y equilibrar, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel. Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros.

 

Duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos.


Precio orientativo: 65 € sesión

 

HEDONAI

www.hedonai.com

Pide tu cita en el tel. 902 303 075

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...