Facebook AutoPost

BAÑADOR DESECHABLE Y BEBÉ SIN ESCAPES

Gemma Mengual, la campeona olímpica es la imagen elegida para presentar Babykini de Dodot, el único bañador desechable para playa o piscina. Este verano llevan los diseños de “Dora la Exploradora y su primo Diego”, personajes que les encantan a los críos.

Gemma se dio un chapuzón y además se encargó de dar una clase de matronatación, con algunas otras mamás y bebés.

La nadadora se siente muy identificada con el medio y comenta: “mi bebé y el agua son parte fundamental en mi vida”.  Gemma se uno así a la campaña a favor de esta actividad que aporta grandes beneficios a los niños.

 

Mengual está viviendo una nueva etapa tras su retirada definitiva de la natación sincronizada. Ahora es protagonista de un papel muy importante, el de ser madre.

 

Babykini de Dodot, ayuda a los peques si se producen escapes inesperados, mientras disfrutan con sus padres bañándose juntos en la playa o en la piscina.

Los bañadores desechables son cómodos, se suben y bajan fácilmente, como si fuesen una braguita y protegen a chiquitín dentro del agua sin hincharse molestamente, como ocurre con los pañales, todo gracias a su material absorbente.

Poseen elásticos laterales pre-punteados, fáciles de romper para quitar después de salir del agua, o de rasgas de inmediato si el bebé tiene algún que otro problemilla.

 

Gemma lo ha probado con su hijo y tiene muy claro su comodidad de cara a las vacaciones donde los peques no saldrán del agua con sus Babykini.

 

BABYKINI DE DODOT

www.dodot.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com