jueves , 20 junio 2024

Irina Shayk se pasaría el día comiendo comida mexicana

41

Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo. La top model, de 26 años, se ha convertido en un reclamo perfecto para las firmas de moda y belleza, algo lógico teniendo en cuenta que es poseedora de un cuerpo de infarto, unos ojazos azules increíbles y una dulzura exótica tremendamente atractiva.

Por citar algunos de sus trabajos, la novia de Cristiano Ronaldo presta su imagen a la firma de calzados Xti y a la firma de lencería INTIMISSIMI. Precisamente hace sólo unos días se encargó de presentar en Madrid “The perfect Bra Book”, un libro que ha publicado esta firma de ropa interior para ayudar a las mujeres a encontrar su sujetador perfecto. La guapísima modelo paseó su imponente palmito poe una de las mejores boutiques de Intimissimi y se dedicó a asesorar a todas las mujeres que deseaban comprar esta prenda.¡Menuda asesora de moda! Espectacular… 

 

¿Y qué hace la novia de CR7 para mantener a raya su palmito?

Pues muy sencillo. Según reveló hace unos meses, para estar guapa procura sentirse bien consigo misma. Asegura que estando feliz, uno está bien por dentro y eso se refleja por fuera. Así de simple…

Irina también confiesa que cuida mucho su alimentación, bebe abundante agua y utiliza protección solar antes de salir a la calle. Así evita la aparición de manchitas en la piel y el envejecimiento cutáneo prematuro.

Eso sí, de vez en cuando se pega algún caprichito. Reconoce que si fuera por ella se pasaría el día comiendo platos mexicanos, cocina por la que siente debilidad.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...