viernes , 29 marzo 2024

Irina Shayk se pasaría el día comiendo comida mexicana

12

Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo. La top model, de 26 años, se ha convertido en un reclamo perfecto para las firmas de moda y belleza, algo lógico teniendo en cuenta que es poseedora de un cuerpo de infarto, unos ojazos azules increíbles y una dulzura exótica tremendamente atractiva.

Por citar algunos de sus trabajos, la novia de Cristiano Ronaldo presta su imagen a la firma de calzados Xti y a la firma de lencería INTIMISSIMI. Precisamente hace sólo unos días se encargó de presentar en Madrid “The perfect Bra Book”, un libro que ha publicado esta firma de ropa interior para ayudar a las mujeres a encontrar su sujetador perfecto. La guapísima modelo paseó su imponente palmito poe una de las mejores boutiques de Intimissimi y se dedicó a asesorar a todas las mujeres que deseaban comprar esta prenda.¡Menuda asesora de moda! Espectacular… 

 

¿Y qué hace la novia de CR7 para mantener a raya su palmito?

Pues muy sencillo. Según reveló hace unos meses, para estar guapa procura sentirse bien consigo misma. Asegura que estando feliz, uno está bien por dentro y eso se refleja por fuera. Así de simple…

Irina también confiesa que cuida mucho su alimentación, bebe abundante agua y utiliza protección solar antes de salir a la calle. Así evita la aparición de manchitas en la piel y el envejecimiento cutáneo prematuro.

Eso sí, de vez en cuando se pega algún caprichito. Reconoce que si fuera por ella se pasaría el día comiendo platos mexicanos, cocina por la que siente debilidad.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...