ADAM SENN embjador de “BEACHWEAR”, lo último de SUITBLANCO

La firma Blanco presenta su nueva colección “Beachwear” con dos protagonistas de excepción, pero hablemos en concreto del encargado de representar la imagen masculina.  Se trata de Adam Senn, premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año, casi nada de título para tanto músculo tan bien colocado. El modelo francés es el encargado de presentar  la colección de hombre para el verano de Blanco. Adam lleva una magnífica carrera, ha trabajado para Gucci, Valentino y es reconocido a nivel mundial. Atractivo a rabiar, pero con unos rasgos muy varoniles, todo ello pefectamente decorado con un cuerpo al que no se le puede poner ninguna pega. Todo un éxito de la SuitBlanco,  que siempre tiene muy buen ojo a la hora de escoger a sus embajadores,  no olvidéis que la campaña anterior fue protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría. En esta ocasión nos han vuelto a sorprender con Adam y por supuesto con la modelo de moda, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.

 

LOOK MARINERO:

Las rayas vuelven con fuerza en esta colección veraniega de Blanco. Combinando el navy con pantalones en tono pastel.

 

 

MODA BAÑO…

Bañador estampado de palmeras a todo color, muy look surfero hawaiano.

 

 

Y EN BERMUDAS…

Bermudas a todo color. Pantalones cortos en una gran carta de color donde el verde y el naranja son los dominantes, combinándolos con camisetas blancas o en tonos neutros.

 

Y EN EL LADO FEMENINO IRINA

La rusa es la protagonista de la nueva campaña veraniega Beachwear de Blanco, lo cierto es que ser novia de Cristiano Ronaldo es un chollo, te llueven los contratos publicitarios, por eso y por tener el tremendo cuerpo que tiene esta modelo, las cosas como son. Con la cara de Irina y sus magníficas piernas el trabajo está asegurado, claro que el ser novia de CR7, por supuesto ayuda.

 

CASUAL-URBAN:

Camiseta de tirantes de estampado tropical estilo hawai y mini shorts en denim.

Blusa semi transparente en color melocotón, bikini a rayas flúor y shorts vaqueros.

 

La campaña está inspirada en las costas californianas. Shayk nos presenta los estampados tropicales, los colores flúor, los diseños salvajes y las clásicas rayas marineras que este verano continúan teniendo mucho protagonismo.

Beachwear, está sobre todo inspirada en la naturaleza y el deporte, donde los colores pastel y los flúor se mezclan tanto en prendas de calle, como en bañadores y biquinis.

 

UN BAÑO DE LOCURA…

Irina posa con un modelo de la colección de SuiteBlanco la parte superior del bikini es con efecto push up, en rosa.

Bikini rosa pastel en forma de bandana, con pareo y complementos con turquesa.

 

Claro que si Irina deja boquiabiertos a los hombres a su paso, trastornadas nos acaba de dejar su compañero en esta colección, se trata de Adam Senn, premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año, casi nada de título para tanto músculo tan bien colocado. Una colección de hombre y mujer con mucho nivel.

 

Colección Beachwear de SUITBLANCO

 http://www.blanco.com

 Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com