Facebook AutoPost

Cita con el humor de CRÍTICOS CÍTRICOS los últimos sábados de mes

Los últimos sábados de cada mes tienes una cita ineludible con el humor. La compañía CRÍTICOS CÍTRICOS actúa a las 21.30 horas en  “La Flauta Mágica”, sala donde pone en escena sus monólogos de humor regalando a los asistentes miles de carcajadas y momentos divertidos. No puedes perdértelo. Sólo tienes que abonar el precio de una consumición para disfrutar del humor y la ironía fina de este grupo que ya lleva haciendo de las suyas 9 años. Casi nada…

 

CRÍTICOS CÍTRICOS nació en mayo de 2003 con la intención de contar historias divertidas y ya lleva nada menos que 9 años subiéndose al escenario y provocando ataques de risas al personal con sus ocurrencias.

Los últimos sábados de cada mes, este grupo de cómicos se deja caer por el Café «La Flauta Mágica», de Madrid, y se sube a su íntimo escenario para amenizar la velada con monólogos súper divertidos. Cuentan historias cotidianas, de todos los días, pero lo hacen con un humor tan fino y bien hilado que su fiel público no es capaz de contener la carcajada.

 

Sus monólogos de humor son el mejor antídoto contra el estrés, los problemas o el aburrimiento.

 

¿A qué estás esperando para olvidarte de las preocupaciones y los problemas cotidianos? CRÍTICOS CÍTRICOS son el antídoto perfecto contra el aburrimiento, el estrés y la depresión. Disfrutar de sus monólogos es comparable a saborear un delicioso zumo de naranja; te dejan un buen sabor de boca y te reportan una gran dosis de vitaminas para afrontar el resto de la jornada con energía y las pilas cargadas. Sin duda, un cóctel concentrado de humor ácido y delicioso…

 

Este grupo de humoristas acaba de celebar su noveno aniversario. ¡Felicidades!

No puedes perdértelo. Acércate a “La Flauta Mágica” los últimos sábados de cada mes, pide una consumición y disfruta de la actuación de estos cómicos (descansan julio y agosto). También actúan eventualmente en otros locales que ellos mismos van anunciando en el apartado “próximas actuaciones” de su web (www.criticoscitricos.com).

 

CRÍTICOS CÍTRICOS

www.criticoscitricos.com

Sígueles también en Twitter: @criticoscitrico

 

 CAFÉ LA FLAUTA MÁGICA

www.cafelafalutamagica.com

C/ Alcántara, 49. Madrid

Tel. +34 91 401 28 96

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com