jueves , 20 junio 2024

BERTA ARANTAVE, para sentirte bella en GRANADA

41

En la enigmática ciudad de Granada, Berta Arantave posee un centro de belleza donde desde hace 25 años trabaja y busca las últimas innovaciones tecnológicas en tratamientos de belleza.

Los mejores productos y principios activos, así como las tendencias en técnicas de masajes, todo ello combinado de una manera personalizada por y para conseguir unos resultados fantásticos.

Tratamientos corporales, faciales, micropigmentación, maquillajes, manicuras, depilación, terapias de Spa y todo ello sin olvidar también a los hombres, donde podrán disfrutar de tratamientos específicos en su cabina de caballeros.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, se realiza un diagnóstico previo y se determina que es lo más recomendable para la persona, la mejor alternativa para mejorar su piel, reducir volumen y conseguir la silueta o la piel deseadas.

Se utiliza también lo último en tecnologías: cavitación, presoterapia, electroestimulación, radiofrecuencia, LPG, ultrasonidos y masajes en los que se combinan los mejores productos cosméticos y principios activos. Productos de peso como La Mer, Alqvimia, Alan Coar y Germanine de Capuccini.

Si tuviera que destacar algo, en este mundo a toda velocidad que vivimos, yo me inclinaría por sus Terapias Spa. Podrás disfrutar de Baños de Leche, Burbujas Marinas, Uva Morada y El Secreto de la Eterna Juventud.

Berta Arantave, te ofrece también desde su centro la posibilidad de poder obsequiar a quien tu quieras con un Cheque Regalo. Podrás sorprender a quien tú desees con los más lujosos tratamientos de belleza facial, corporal o ritual para que se sientan como auténticas reinas o reyes.

 

ESPECIAL “SÍ QUIERO”

Además ahora que estamos en pleno mes de mayo, el mes por excelencia de las bodas, os diremos que este espacio de belleza también se ocupa de ellas, preparándolas para el gran día. Hay tratamientos que se deben comenzar seis meses antes de dar el sí quiero.

-6 meses antes: Se realiza un estudio, se combate la celulitis y la flacidez, con diferentes tecnologías. Se trabaja en la firmeza de brazos, una zona que queda muy visible en los vestidos de novia, por lo que Berta tiene muy claro que hay que cuidar y presentar de la mejor manera.

-3 meses antes: Una limpieza facial es el primer paso para conseguir un rostro perfecto, aportando luminosidad para que además los productos de belleza penetren en la piel con profundidad. Hidratar la piel, acabar con las manchas o las arrugas, el principal objetivo para que la novia esté radiante.

-1 semana antes: Un masaje con un ritual facial y corporal, dejando a la novia perfecta y con una piel relajada y bonita. Por último un maquillaje especial pensado e ideado para que la novia esté radiante y sin imperfecciones.

 

Situado en pleno centro de Granada, con un equipo joven y dinámico, todos ellos altamente cualificados. Un trato amable y profesional que se le da al cliente combinándolo con la práctica de los protocolos y trabajos con el método Arantave.

 

Centro de Estética Berta Arantave

Calle Nueva de San Antón, 27

18005-Granada

Telef: 958 521251

 

www.bertaarantave.com

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...