Facebook AutoPost

“EL ENCARGO”, una divertida comedia de enredo

Una fantástica comedia que transcurre en el salón del piso de Cédric. Él es un pintor de cuadros que se gana la vida falsificando obras de arte. Se produce entonces la misteriosa desaparición de una obra de Monet, la conocida como “Le Pont de l’Europe”, Cedric se ve envuelto en una situación en la que las amenazas y el chantaje jugarán el papel principal de esta comedia.

El tema se va enredando, el gobierno francés ofrece sesenta millones de euros por la recuperación de la obra. Un capo de la mafia italiana le encarga una copia exacta para poder pasarlo por el cuadro auténtico y llevarse la fortuna ofrecida.  El artista debe hacer la réplica en sólo tres días. El problema comienza a liarse cuando la Iglesia le encarga el mismo trabajo y con la misma intención. Pero por si esto fuera poco, aparece su mejor amigo Cristian, uno de los hombres más ricos del planeta y uno de los mayores coleccionistas de arte, también quiere aprovecharse de su pobre amigo pintor.

Cédric sufre un ataque de ansiedad  y como consecuencia le provoca una ceguera psicosomática, por lo que no puede realizar los cuadros encargados en tan poco tiempo, lo que le lleva con la ayuda de su vecina, a trazar un plan de asesinato. Además aparecen en escena una agente inmobiliaria, una planta de marihuana, un albañil y un vecino con síndrome de Diógenes, todo da lugar a una comedia de enredo, con diálogos y momentos extraordinarios.

El Encargo

Teatro Häagen Dazs Calderón

7, 8, 16 y 17 de mayo de 2012

www.teatrocalderon.com/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com