jueves , 25 abril 2024

Un irónico paseo por los encuentros sexuales de una mujer del siglo XXI

24

“Bridget Jones” puede echarse a temblar. Noelia Jiménez llega con su libro “LOS HOMBRES DE MI ALMOHADA”, un relato cargado de sentido del humor en el que una mujer del siglo XXI hace un repaso por los hombres que han ido pasando por su cama a lo largo de su vida sexual. La fluida y divertida forma de escribir de esta joven autora española promete convertir esta novela en uno de los éxitos de la temporada. Si disfrutaste con las aventuras y desventuras de Bridget Jones no puedes dejar de leer esta novela. Esta historia, que cuenta las vivencias de hombres y mujeres que se dejan llevar por las hormonas, te hará disfrutar de unos momentos divertidísimos.

 

En los tiempos que corren, en los que la crisis y las dificultades hacen estragos, no hay nada mejor que encontrar una vía de escape para olvidar las preocupaciones. “Los hombres de mi almohada” es un arma inmejorable para conseguir sacar una sonrisa (o una carcajada) a quienes se adentran en sus páginas. Se trata de un libro cargado de humor y de ironía fina perfectamente hilada.

Una mujer actual, del siglo XXI, relata con mucha gracia los encuentros y desencuentros sexuales que se han producido en su vida a lo largo de los últimos años. Entre su “colección de machos” se encuentran hombres apocados, retraídos, inseguros, enamorados de sí mismos… una lista interminable de prototipos en los que muchos pueden verse reflejados.

Irónico y despiadado, a veces tierno, siempre lenguaraz, “Los hombres de mi almohada” es un retrato cercano a la caricatura de las relaciones que se establecen entre hombres desnortados de su supuesto papel de machos y mujeres conscientes de que merecen algo más que ser consortes de un príncipe azul pavo.

Inspirada en un blog creado por la propia autora y en los divertidos comentarios que le dejaban a él sus lectores, es una novela escrita a modo de bitácora, con capítulos independientes que se resuelven en sí mismos. Las páginas de este libro esconden fragmentos graciosos y entretenidos. Es un reflejo de la sociedad de hoy en día. Algunas mujeres se sentirán identificadas con la protagonista, mientras que los hombres –aunque les cueste aceptarlo- se verán plasmados en los retratos de algunos seres masculinas. Eso sí, los lectores de ambos sexos tendrán garantizada la risa al adentrarse en esta historia.

 

EDITORIAL EUTELEQUIA.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...