viernes , 29 marzo 2024

ONE DIRECTION, el grupo británico que vuelve locas a las adolescentes

17

Un fenómeno total, los One Direction se confirman como el primer grupo británico de la historia que entra directo al número 1 en Estados Unidos con su álbum de debut “Up All Night”.

Durante su primera semana se ha situado en lo más alto de la lista Billboard con más de 176.000 ejemplares vendidos.

En todo el mundo los fans de One Direction han utilizado plataformas online como Twitter, o Facebook para crear lo que ha resultado ser todo un fenómeno global. Su vídeo “What Makes You Beautiful ha tenido más de 76 millones de visitas (http://vevo.ly/1DWMYB).

Estos cinco ingleses alcanzaron su fama tras aparecer en Factor X en Reino Unido, el grupo fue formado por Simon Cowell, quien afirma: “Estoy feliz con los chicos que han logrado algo increíble. Se lo merecen. Tienen los mejores fans del mundo”.

La semana pasada, más de 10.000 fans no pudieron entrar en la primera actuación en vivo del grupo en Today Show de la NBC, en el Rockefeller Plaza.

Estos cinco cantantes han vuelto locas a las adolescentes del mundo entero y no sólo por sus dotes musicales, hay que reconocer que son unos muchachos bonísimos, cada uno en su estilo.

Los culpables de este fenómeno de masas son: Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Todos nacidos en Reino Unido, menos Horan de origen irlandés. Tienen entre 18 y 20 años. Hay que recordar que el programa Factor X (una mezcla de Operación Triunfo y Tú si que vales) se presentaron por separado, pero que la tutela de Simon Cowell hizo realidad esta unión, quedando los terceros en la final del concurso y se han convertido en unos grandes triunfadores.

 

www.onedirectionmusic.com

www.facebook.com/onedirectionmusic

www.twitter/onedirection

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...