Facebook AutoPost

Los REYES del HOTEL, habitaciones para los peques

Unas vacaciones más especiales y divertidas para disfrutar en familia. Los pequeños van a ser a partir de ahora los reyes, pudiendo disfrutar de cuartos especiales para ellos. El hotel Hesperia Lanzarote, situado en el exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, inaugura unas “habitaciones infantiles especiales”, con todo lo necesario para que lo pasen fantásticamente y que disfruten de unos días inolvidables con la familia.

 

Grandes y luminosas habitaciones con juguetes a disposición de los niños. Una gran televisión con videojuegos para entretenerse, jugar y pasarlo bien.

Las habitaciones tienen juguetes, camas o literas tematizadas, también puedes encontrar consolas para que disfruten echando partidas. Además de animación, regalos y menús especiales.

Esta decoración especial con este mobiliario infantil hará que los peques se sientan la mar de felices. Una curiosidad es que cuentan también con un kit de baño adaptado a ellos con champús y geles especiales, toallas, albornoz infantil, zapatillas de rizo, elevadores para lavarse ellos solitos cuando aún no llegan al inodoro. Además contarán con su propio minibar, repleto de zumos, batidos, refrescos, galletas, barritas de cereales. Canales especiales de TV infantil y DVD para pasarlo bien mientras se duermen viendo alguna buena película.

 

Un cuarto de baño a su medida, con alzadores para llegar al lavabo y elevadores para poder sentarse en el baño ellos solitos.

El  Hesperia Lanzarote pone a disposición de los padres, juegos de mesa, videoteca y juegos para la Playstation. Por supuesto cuenta con un servicio de contratación de baby-sitter y también descuentos especiales para que los niños realicen actividades fuera del hotel.

 

Literas para compartir con los hermanos o amigos, rodeado de juguetes y un gran colorido, todo a disposición de los peques para conseguir que lo pasen más que bien.

El Hotel ofrece otra posibilidad con su Club Hesperio otra de las muchas ventajas que ofrece este establecimiento, dando permiso para que la mascota del niño visite el hotel, organizar una felicitación especial. También les harán un precio especial en la compra de helados, del menú Ñan Ñam, en el miniclub y precios especiales para organizar fiestas por ejemplo de cumpleaños.

 

Imagen de la fachada principal del Hotel Hesperia en Puerto Calero (Lanzarote), con su maravillosa piscina.

El Hesperia Lanzarote se encuentra en Puerto Calero, a tan sólo 10 Km. del aeropuerto. Dispone de 335 habitaciones todas ellas decoradas y equipadas hasta el mínimo detalle. Zona ajardinada, tres piscinas para adultos, una infantil, tres restaurantes, mini club, zona de juegos, squash, tenis y pistas de padel. Además de un fabuloso Spa donde poder contratar programas anti-estrés y tratamientos a la medida de lo que necesites.

 

www.nh-resorts.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com