viernes , 19 abril 2024

ELIZABETH ARDEN se viste de LORENZO CAPRILE

14

Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores más destacados de nuestro país. Durante sus más de 20 de años de carrera profesional ha demostrado con creces que es capaz de envolver a la mujer con creaciones que realzan su feminidad hasta límites insospechados. Ahora da un paso más y se atreve a vestir a una de las firmas cosméticas más cotizadas: Elizabeth Arden. El modisto ha creado “Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden”, un precioso neceser con el que obsequiará a todas las novias que elijan su taller para confeccionar el vestido que lucirán el día de su boda.

 

Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden se han aliado en un atractivo proyecto que aúna moda y belleza y que hará aún más felices a aquellas mujeres que se disponen a pasar por el altar en los próximos meses. El diseñador ha creado un neceser de lujo para uno de los productos emblemáticos de la firma cosmética: Eight Hour Cream Skin Protectant. Caprile regalará esta auténtica joya de la belleza a todas las novias que pasen por su taller y decidan poner en sus expertas manos la creación del diseño que lucirán en uno de los días más especiales e importantes de su vida.  

Lorenzo Caprile se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos por las novias para ofrecerles en unión con Elizabeth Arden un kit que les permita tener a mano “los imprescindibles” de esta firma para el día de su boda y su luna de miel.

El «Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden» contiene la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, así como un bálsamo protector labial y un protector solar facial IPS 50.

Además de vestirse de gala de la mano del cotizado diseñador madrileño, Elizabeth Arden brinda ocho claves para sacar el máximo partido a Eight Hour Cream Skin Protection:

 

1-Cuida tu piel: Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación. Contiene petrolato, que calma, protege e hidrata la piel seca, así como vitamina E, un potente antioxidante que te ayudará a mantener la piel protegida del daño producido por el medioambiente.

2-Después del sol: Es el tratamiento idóneo para aliviar las quemaduras de la piel, calmarla y refrescarla.

3-Brillo: No es sólo un tratamiento hidratante esencial, es un producto “todo en uno” que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.

4-Personalidad para tu mirada: La aplicación de este tratamiento garantiza unas cejas correctamente definidas y suaves.

5-Acondicionador de cutícula: Para cutículas secas. Para mantenerlas flexibles, suaves y bien cuidadas.

6-Truco para tus pies: Para mejorar el aspecto de los talones ásperos y suavizar las plantas de los pies.

7-Compañero de viaje: Los vuelos pueden ser causantes de una piel seca y deshidratada. Eight Hour Skin Protectant es el mejor aliado para proteger la piel en los viajes de avión, especialmente en manos, rostro, cuello y labios.

8-Para tus piernas: Calma la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación. Eight Hour Cream Skin Protectant deja tus piernas suaves e hidratadas.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...