jueves , 28 marzo 2024

LE SECRET DU MARAIS, un paraíso para los amantes de perfumes únicos

9

“El rincón parisino de Madrid”, así se presenta LE SECRET DU MARAIS, un establecimiento que ha rescatado el encanto del bohemio barrio Le Marais, de París, y que esconde en su interior los perfumes más exclusivos y productos de cosmética de primera línea. Sus propietarios, Marta Tamayo y Jean-Luc Gardarin, no paran de investigar seleccionar cuidadosamente fragancias únicas e innovadoras para traerlas a nuestro país y ofrecérsela a su selecta clientela.  

 

Le Secret Du Marais es sinónimo de elegancia y exquisitez. Se trata de un rincón idílico para los amantes de los aromas exclusivos, pues esconde en su interior verdaderas joyas olfativas que están causando furor en ciudades comoNueva York, Londres, Milán, Tokio o Sidney. Sus propietarios se propusieron crear un espacio en el que encontrar grandes productos de cosmética, especialmente los perfumes más innovadores, los cuales se encargan de seleccionar personalmente de una manera muy cuidadosa.

 

Los amantes de los perfumes exclusivos y del trato personalizado experimentarán un auténtico flechazo al entrar en este establecimiento.

 

Si los cosméticos que se pueden adquirir en este establecimiento son especiales, aún más lo es el trato dispensado por sus propietarios, quienes se esfuerzan por ofrecer una atención cercana y exquisitamente especializada. Cuando un cliente atraviesa la puerta de entrada de Le Secret Du Marais, Marta y Jean-Luc tratan de conocer sus gustos, su personalidad, su tipo de piel y la ocasión en la que va a ser utilizada. De ese modo pueden ofrecer un asesoramiento completo y acertado.

Otra de las interesantes e innovadoras propuestas de esta tienda son los Cursos y Talleres Olfativos que organiza periódicamente para que todo el mundo pueda poner a prueba su sentido del olfato y adquirir algunas nociones sobre el fascinante y complejo mundo del perfume.

 

Además de cosméticos de primeras marcas, Le Secret Du Marais organiza cursos y catas olfativas para vivir una experiencia deliciosa para los sentidos.

 

Si resides o visitas la Capital de España no puedes dejar de acercarte a esta preciosa boutique, pero si no tienes ocasión de hacerlo puedes optar por visitarla virtualmente. En su web encontrarás todos sus productos, además de consejos y usos específicos. También puedes entrar en su blog, donde encontrarás todas las novedades, promociones y experiencias personales de los perfumes, cremas, tratamientos faciales…

 

 

LE SECRET DU MARAIS

www.lesecretdumarais.es

C/ Hortaleza, 75. Madrid

Tel. 91 310 01 33

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...