Facebook AutoPost

Las mujeres WACU-girls según Fiona Ferrer

Pero ¿Cuál es la definición de  Wacu-girls? En palabras de la propia escritora Fiona Ferrer, son World, ambitious, cool & unique.

En palabras de andar por casa diríamos que son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. La protagonista Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew, se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor. Podríamos compararlas con las chicas de “Sexo en Nueva York”.

Las peripecias que cuenta Fiona nos llevan a París, Londres, Nueva York y Miami.

Ferrer ha creado incluso unos mandamientos para estas chicas, de los que os contamos dos:

-Una Wacu se hace, no nace

-Las Wacu Girls no tienen edad y no entienden de fronteras.

 

Y la pregunta que se hace su escritora es si te identificas con este tipo de mujer y si quieres ser una de ellas.

Fiona Ferrer Leoni, se marchó con 19 años a vivir a París para perfeccionar su francés en la Alliance Françoise y trabajar en la Maison Montana donde conoció a fondo el mundo de la moda desde lo más alto. Al finalizar su año, comenzó la carrera de periodismo en el Ithaca Collage de Nueva York, aunque terminó estudiando Relaciones Internacionales y Comunicación en la universidad de Miami. Compaginó sus estudios trabajando en la casa de subastas Sotheby’s llevando en concreto la parte de Arte Latinoamericano. Desde entonces hasta ahora se ha convertido en todo un icono de la moda y del buen gusto. Ahora con su primer libro ha revolucionado el panorama femenino con sus Wacu-girls, a las que ella define como mujeres que se le curran, que fracasan y vuelven a levantarse si pueden con más energía, que tienen fallos, pero que no los ocultan, que manejan las redes sociales, pero que nunca se leen los libros de instrucciones, que se cuidan, que se quieren…¿Eres tú una chica Wacu?

Fiona Ferrer Leoni

WACU girls

MR Narrativa

http://www.planetadelibros.com/

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com