viernes , 29 marzo 2024

JON SECADA vuelve con «Otra vez»

7

El cubano Jon Secada ha estado en España para presentar su nuevo trabajo, un álbum con 12 temas titulado «Otra vez». El cantante no ha querido dejar de visitar nuestro país  ya que “España marcó en mi carrera”, cuenta a «Tentaciones de Mujer».

Ha trabajado con artistas de la talla  de Luciano Pavarotti, Ricky Martin o Gloria Estefan y ha  vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Ahora  nos sigue deleitando con una combinación de sonidos con los que quiere hacer disfrutar  a sus fans: “Me gusta la fusión”, y  es que asegura que se crió escuchando cantantes como Elton John, Stevie Wonder… influencias que le han marcado a la hora de crear sus temas con distintos  estilos musicales pero con su toque personal.

Lo define como un  disco 100% pop latino, más bailable que otros que ha lanzado anteriormente y  de los más movidos. Y es que en cada trabajo, explica,  intenta aportar algo diferente: fusiones, sonidos diferentes…Baladas como «Me entrego»,  «Cuando te veo», o «Dentro  de mí», temas pop rock como «Un sueño nada más» o canciones con toques dance como «No puedo olvidarte», o «Dimensión» son algunas de sus nuevas propuestas.

Como bonus track «Otra vez» cierra  con un remix de su famosa canción «Otro día más sin verte».

Además de cantar, componer y producir música, Jon Secada nos confiesa que le gusta hacer colaboraciones con nuevos talentos. Su carta de presentación es «Déjame quererte», su primer sencillo. Diciéndolo así… ¿Te lo vas a perder?

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...