martes , 23 abril 2024

“El Sueño de la Reina de las Hadas”, ÓPERA en salas alternativas

51

Un espectáculo de Ópera y Teatro basado en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Ahora llega a las salas alternativas “El Sueño de la Reina de las Hadas” que se representará en la Sala Triángulo los días 10, 16 y 17 de abril.

 

En concreto se trata de una alusión al enigma, el epicentro desde el que nace la manera de contar esta historia: La Reina de las Hadas es Titania y su sueño es yacer junto a la “imagen monstruosa” de un hombre con cabeza de animal.

Una ópera basada en materiales clásicos pero comprometida con su tiempo, sólo significa una cosa que el teatro sigue vivo y buscando maneras diferentes de llegar al espectador.

 

Hermia y Demetrio están prometidos, pero Hermia ama a Lisandro y Demetrio mantiene una tórrida relación con Helena. Demetrio no quiere renunciar a su futuro enlace con Hermia, mientras Helena no quiere renunciar a la pasión que siente por Demetrio. Lisandro propone una huida de la ciudad, una escapada a un sitio donde no tengan ataduras. Los cuatro enamorados huyen a través de un bosque, donde dormirán y soñarán y al soñar descubrirán que las cosas ya no son lo que parecen.

Protagonizada por Jorge Cabezas, Laura Cabrera, Cristian Díaz, Amaia Larráyoz, Manuel Minaya, José Ángel Ríos Casás, Sagrario Salamanca y Lorena Toré Vallecillo.

 

Sala Triángulo (Madrid)

Calle de Zurita, 20.

www.teatrotriangulo.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...