jueves , 28 marzo 2024

YOWE, estética y moda en un mismo espacio.

14

Un centro de belleza muy especial donde puedes entrar y no sólo salir con la piel bella, también puedes adquirir lo último de perfumes y cremas, además de un maravilloso traje de los mejores diseñadores internacionales.

Cabina de masaje de uno de los centros Yowe de León.

 

¿Qué es Yowe? se trata de una mezcla muy original ya que en un mismo espacio se encuentran las primeras marcas de ropa, con exclusivos perfumes y cremas, con los tratamientos de belleza más revolucionarios.

En el centro encuentras firmas como Jill Sander, Blumarine, Marni, Missoni, Marc Jacobs….Cremas como Babor, Cellcosmet, Stemcell…los perfumes más exclusivos, los tratamientos faciales y corporales más adecuados a lo que necesites, aparatología y el apoyo médico necesario. Llevan más de 20 años y  cuentan con cuatro centros, dos en León y otro dos en Santander con 17 personas dedicadas a satisfacer a los clientes.

 

Todo es moda y belleza en Yowe León. Comprar y embellecerse al mismo tiempo.

 

La última moda de las firmas más internacionales.

 

¿Quién está al mando?, las dueñas Yoli y Veli, dos gemelas que en Santander son una auténtica institución por sus milagrosas manos pasan lo mejor de las tierras santanderinas y también del mundo del famoseo en general.

Fotografía de las dos hermanas propietarias y artifices de Yowe.

 

Lo curioso de sus dueñas es que dicen que llegaron a este mundo de la belleza casi por casualidad, comenzaron sus estudios de agrónomos, pero decidieron dejarlo y marcharse a estudiar a Oviedo, a su regreso pusieron una cabina de estética donde comenzaron a trabajar las dos juntas. Con gran esfuerzo y gracias al boca a boca comenzaron a crecer y a necesitar contratar personal, trataban a la gente en cuestiones de belleza y aconsejaban a la clientela donde poder encontrar también la ropa adecuada para acudir a algún evento importante, fue así como pensaron en una boutique exclusiva con diferentes marcas de diseñadores, incluyendo complementos y perfumes.

 

Imagen de uno de los centros de belleza de Santander, cerca del Sardinero.

 

¿Qué tipo de tratamientos pueden hacerse en Yowe?

Drenajes linfáticos, masajes corporales, masaje Yowe de la cabeza a los pies y tratamientos para mejorar el estado de la espalda. Masaje californiano sedante, masaje Thai con estiramientos y presiones, masaje Sen Thao con piedras volcánicas calientes, reflexología podal. Además de un montón de mejoras para la piel de lo más sofisticadas, el tratamiento Cleopatra o Nefertiti. Todo es posible en Yowe para embellecer, relajar, mejorar y energizar al cliente.

 

Cuentan con lo último en tratamientos y en aparatología.

 Centros Yowe León

-Avda.Roma 4 Bajo (987 21 18 15)   leon@yowe.es

-Santa Clara, 4 Bajo (987 237338)

Centros Yowe Santander

-Joaquín Costa, 31 A port.2  (942 278870)

-Paseo Castelar, 29 bajo (942 361032)

 

www.yowe.es

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...