jueves , 28 marzo 2024

Regresa el espíritu de belleza de “LA DOLCE VITA”

19

La firma de belleza REVLON PROFESSIONAL, presenta su nueva colección CINEMATIC, basada en el espíritu de la DOLCE VITA, reviviendo el glamour, el suspense, la elegancia y la belleza, reflejándolo en las nuevas tendencias que la marca nos propone para esta primavera-verano.

 

La colección CINEMATIC hace un repaso a la edad dorada del cine italiano inspirada devolviéndonos a esas portadas vintage de las revistas de moda, haciéndonos recordar las secuencias cinematográficas del director de cine Felline y de sus memorables divas. Revlon potencia la luz, el color y el volumen, exagerándolos al más puro estilo de los años 50.

Basada en el séptimo arte, nos hará ver cardados, lacados y ondulados, un look salvaje pero siempre perfecto.

Las fotografías que apoyan y presentan esta nueva Cinematic, se han realizado en una majestuosa villa a orillas del Lago de Como, un fantástico escenario para recrear ese ambiente mítico de los estudios romanos de Cinecittá.

Las modelos son personajes estrella de una noche de fiesta, con sus gasas transparentes, bajo sus máscaras venecianas y sus brillos de estrella para realizar una maravillosa puesta en escena.

 

       MARTA, con una propuesta de cabello  sobre nuca y hombros, con ondas volumétricas que resaltan la sensualidad de un maquillaje cuyo protagonista es el carmín rojo de labios.

Styling by Luis Valverde.

 

 

 

 

 

 

 

 

  IRINA, bajo el título de The Great Look, protagonizado a partes iguales por un rojo cobre encendido, como una lumbre y un volumen cayendo en pronunciadas ondas sobre la espalda. La modelo interpreta a una mujer poderosa, sexy, paseando sus formas felinas en un entorno de lujo.

Styling by Charlie Price.

 

 

 

 

 

 

 

  JESSICA, atemporal, con un tupé asimétrico de estilo pompadour que envuelve. Misterio enmascarado en un acabado suave y discreto. El resultado es un elegancia que no tiene tiempo, que regresa. Toda una rabiosa actualidad femenina.

Styling by Charlie Price.

 

 

 

 

 

  BERTA, quizá una opción dramática. Los estilístas de Revlon han jugado con el vértice, el extremo del volumen y la elegancia colocándola en lo más alto, esculpido a cincel. Es atrevido, elegante y exagerado.

Styling by Charlie Price.

 

 

 

 

Revlon Professional

www.revlonprofessional.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...