lunes , 27 mayo 2024

Clara Lago, la nueva musa de HOSS INTROPIA

53

HOSS INTROPIA ya tiene nueva embajadora: Clara Lago. La actriz es uno de los rostros más hermosos del cine español y representa a la perfección los valores de la mujer intropia. Por eso ha sido escogida para prestar su imagen a las prendas y accesorios que la firma española ha creado para esta primavera-verano 2012.

 

Cada temporada, HOSS INTROPIA elige una embajadora que representa el espíritu y la filosofía de la marca y refleja su “intropía”, su manera de hacer realidad su sueño.  La última “elegida” para desempeñar esta misión ha sido la actriz Clara Lago, una mujer con unos rasgos muy atractivos, un cuerpo de infarto y una personalidad arrolladora a pesar de su tremenda juventud (tiene 22 años recién cumplidos).

 

La actriz posee unos rasgos muy atractivos, un cuerpo de infarto y una arrolladora personalidad ante las cámaras.

 

La guapísima protagonista de películas como  “El viaje de Carol” (2002), “El juego del ahorcado” (2008) y más recientemente  “La cara oculta” (2011), “Tengo ganas de ti” y “Fin” (2012) se ha convertido en una mujer con un gran atractivo. Derrocha sensualidad por los cuatro costados y tiene un magnetismo que consigue seducir a la cámara y a todo aquel que se cruce en su camino. Estos atributos han sido, junto con su gran profesionalidad, los que han debido cautivar a Hoss Intropia.

Antes que Clara, mujeres tan influyentes y seductoras como la bailarina Tamara Rojo, la actriz y cantante Sophie Auster, las top internacionales Helena Christensen y Carmen Kass… fueron seleccionadas para prestar su imagen a la marca española. Todas ellas son mujeres triunfadoras, que persiguen un sueño y que emprenden un camino de perfeccionamiento y aprendizaje interior, superación y experiencias.

 

A sus 22 años recién cumplidos, Clara Lago se ha convertido en uno de los valores seguros del cine español.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...