martes , 23 abril 2024

PROTEGE A TUS PEQUES, llega la primavera

21

Se aproxima la primavera y con ella los cambios de temperatura, pasando rápidamente del frío de la sombra al calor del sol, para ello debemos comenzar a proteger a nuestros chiquitines.

Lo mejor es aportarles  la nutrición y las vitaminas necesarias para que su cuerpo se convierta en una auténtica barrera frente a cualquier tipo de infección.

Con el cambio de estación  llegan las temidas alergias que por desgracia van unidas al esplendor de la naturaleza. Árboles y plantas que comienzan a embellecerse con su desarrollo son los “culpables” de los estornudos, las toses y los picores en la piel.

Otro de los efectos de la llegada de las altas temperaturas son la aparición de bichitos que con el frío están escondidos, nos referimos a los persistentes piojos que suelen visitarnos tanto en primavera, como en otoño, para los que también tenemos que estar prevenidos y preparados para eliminarlos lo antes posible.

A continuación hemos hecho una pequeña selección de productos que pueden convertirse en nuestro botiquín natural en casa. Todos ellos son 100 por 100 naturales, cuyo mérito es ayudarnos sin ningún tipo de efecto secundario. Encontrarás desde vitaminas para hacer una barrera frente a virus, pasando por cremas que hidrataran la piel de los pequeños evitando picores. Eso sí, recuerda que siempre antes de probar algo nuevo es aconsejable consultar primero con el pediatra del peque.

Abeja Maya en Jalea Real, muy beneficiosa para aportar vitaminas y minerales a los niños. Es muy interesante cuando en los cambios de temperatura los peques pierden el apetito. Se presenta en ampollas y su composición es de zumo concentrado de naranja, miel, fructosa y agua.
Hay épocas del año en que se produce mayor desgaste o esfuerzo, por ejemplo en tiempo de éxamenes. Intelectum aporta al organismo lo necesario en vitaminas y minerales para despertar nuestro cerebro.
Arlo Respira parches balsámicos, ayudan a respirar despejando la nariz en los momentos que más lo necesita. Contienen esencia balsámica de Eucalipto que despeja las fosas nasales. Se colocan directamente en la ropa y no sobre la piel.
Arkoprobiotics vitaminas ayuda a reforzar las defensas del organismo. Es un complemento alimenticío a base de vitaminas y fermentos lácticos vivos.
Stop Piojos Loción, el primero que acaba con las liendres. Además no contiene insecticida químico. Es fácil de aplicar, no tiene color y cuenta con un agradable perfume.
Cremas para todo, Eritium con caléndula, protectora y calmante. Golpium con árnica, para cualquier golpe que pueda darse. Hidratium con caléndula y aloe para hidratar su piel.

 

ARKOPHARMA

http://www.arkopharma.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...