viernes , 29 marzo 2024

Presume de pestañas EXTREMADAMENTE LARGAS

9

La mirada de la mujer es un punto clave para resaltar su belleza y como protagonista estelar de esta mirada están las pestañas. Son sin lugar a dudas la clave del atractivo femenino.

Con la máscara de pestañas podemos jugar a lo largo del día. Por ejemplo por la mañana simplemente con lavar nuestra cara, aplicarnos una hidratante, un poco de rubor en las mejillas, un gloss en tono claro para los labios y un toque de máscara de pestañas, nos dejará listas para comenzar la jornada. Y por la noche, un toque de maquillaje, iluminador en la zona de la ojera, sombra de ojos y un rimel bien aplicado peinando las pestañas y alargándolas al máximo para deslumbrar por donde pases.

Pero además de sentirnos hermosas, a la máscara le pedimos que proteja, hidrate y alargue para poder utilizarse a diario sin peligro de que nuestros ojos envejezcan prematuramente.

 

“Singulier” de Yves Saint Laurent

Con una fórmula prodigiosa que esculpe las pestañas una a una, dotando a la mirada de una maravillosa expresión. Más volumen, curvatura sorprendente y longitud ilimitada. YSL cuenta con una curiosidad, después de utilizarlo, el sonido de un clic avisa de que el tubo ha quedado cerrado y las propiedades de su producto protegidas. Las pestañas se mantienen bellas e impecables durante todo el día. El negro se reinventa con reflejos de color. Ofrece una gama de cuatro variaciones sobre el color mítico: un negro azabache de infinita profundidad y tres negros matizados de color que dan a la mirada una nueva intensidad. Marrón, verde, violeta…Tres reflejos que dan fuerza a los pigmentos negros puros. PVP.29 euros.

Máscara de Yves Saint Laurent en una gama de cuatro colores, en negro con matices de color.

 

“Noir G” de Guerlain

Una máscara recargable y con espejo secreto. Su compartimento secreto a modo de espejo se acciona al abrir el producto, de una manera muy practica. Tiene un envase de lujo pero con el que al final se tiene una ventaja económica por su recambio. Por el momento sólo está disponible en USA y la diferencia de precio es de 49 dólares la máscara completa y 26 el recambio. Posee pigmentos ultra-negros para aportar una mirada intensa, un cepillo que alarga y curva las pestañas a la vez, un resultado tridimensional, por esa razón cuida al mismo tiempo que maquilla con dos protagonistas especiales: Artemia Salina, que estimula la creación de keratina para conseguir unas pestañas más fuertes y Polímero Protector, contiene un polímero que envuelve las pestañas y fija el producto con efecto larga duración.

Guerlain con una máscara secreto que contiene un espejo interior.

 

“Diorshow” de Dior

Máscara tratamiento volumen ultra-dimensional, que realza el volumen pestaña a pestaña. Con un exclusivo nano-cepillo que captura y cubre incluso las más finas. Posee un sérum Lash Multiplier TM para lograr espesor, separando y extendiendo.

 

El New Look de DiorShow cuya imagen es Natalie Portman, cuesta alrededor de 27 euros.

 

 

“Efecto pestañas postizas” de Maybelline

Con una fórmula flexible eleva, curva y extiende al instante. Desplegando las pestañas. Su cepillo cuchara cubre la totalidad, elevando de extremo a extremo al mismo tiempo que curva. Para conseguir mejores resultados hay que utilizar el lado cóncavo del cepillo para pintarlas desde raíz y ascender con movimientos en zigzag hasta las puntas. Se puede repetir la operación cuantas veces se desee al no dejar ni gota de grumos.

 

Sin grumos posibles y con efecto pestañas postizas de Maybelline.

 

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...