jueves , 28 marzo 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

12

La cartelera nos trae mucha variedad, dramas urbanos, mucho thiller, problemas de padres e hijos y una española que promete, os hablo de “La Montaña Rusa”, con ese enredado triángulo de amor-sexo que protagonizan, Alberto San Juan, Verónica Sánchez y Ernesto Alterio, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, está producida por Enrique Cerezo y ha tenido un presupuesto de 4 millones de euros.

 

“La montaña rusa”,  sexo a lo español

Una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amigos de la infancia, vuelven a encontrarse pasado el tiempo y ahora se han convertido en una mujer y dos hombres,  Alberto San Juan y Ernesto Alterio un auténtico triángulo. Muchos enredos en un vértice, el sexo y en otro; el amor y en medio de todo esto la protagonista Verónica Sánchez, está hecha un lío.

 

“Contraband”, un entretenido thiller

Su protagonista Chris Farraday (Mark Wahlberg), hace tiempo que dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado mete la pata en un asunto de drogas, un feo asunto encargado por su jefe, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando para poder pagar la deuda de Andy.

Contrabandos, drogas, narcos, polis, sicarios y un sinfín de enredos más todo para hacerse con el dinero.

 

 

“Mi hijo y yo”, un drama de procedencia francesa

Dirigida por Philippe Guillard, (Le fils a Jo), narra la historia de un nieto de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda y él mismo una leyenda del rugby, Jo Canavaro cría solo a su hijo de 13 años, Tom, en un pueblecito del Tarn.

Pero para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego.

 

 

“Tan fuerte, tan cerca”,  con excelente reparto

Protagonizada por Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman, James Gandolfini, y Viola Davis. Es una adaptación de novela homónima de Jonathan Safran Foer. Cuenta la historia de un chico que empieza con una pérdida desgarradora y que termina con el poder curativo del auto-descubrimiento, todo ello envuelto con los trágicos sucesos del 11 de septiembre como fondo. Oskar Schell, un niño de once años excepcional, inventor aficionado, francófilo y pacifista, encuentra una llave misteriosa, propiedad de su

padre muerto en las Torres Gemelas el 11S. Así comienza una búsqueda secreta que le hace recorrer los barrios de Nueva York.

 

 

“Tenemos que hablar de Kevin”, un auténtico dramón

Basada en la novela de Lionel Stewart, cuenta la historia de Eva, una mujer que deja a un lado su carrera y sus ambiciones para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil desde los primeros años. Cuando Kevin cumple los 15 años hace algo verdaderamente imperdonable a los ojos de la sociedad. Eva tiene que luchar con sus propios sentimientos entre el dolor y la responsabilidad. Su cabeza está llena de dudas y preguntas, ¿Tiene ella culpa de lo que ha hecho Kevin?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...