viernes , 29 marzo 2024

CODELLO cuelga el arte de tu cuello

12

Los pañuelos y los fulares son accesorios imprescindibles a la hora de completar cualquier look. Da igual la estación del año en la que nos encontremos, si buscamos un estilismo informal o arreglado… Siempre hay uno adecuado para cada ocasión. La firma alemana de pañuelos CODELLO siempre está innovando para ofrecer a sus clientes piezas únicas con las que proteger o adornar el cuello con mucho glamour.

 

CODELLO nunca para de plasmar nuevas ideas en sus pañuelos. La creatividad de esta firma no tiene límites. Todas sus piezas son muy originales y, cómo no, se conjugan de maravilla con las últimas tendencias de la moda. Sus prouestas son tan originales y variadas que ya adornan los cuellos más exigentes de todo el mundo.

La última línea de la firma alemana se ha propuesto colgar el arte de nuestro cuello. Esta primavera el colorido regresará a nuestros accesorios con una colección denominada “Graphic Love”. Se trata de una colección que mezcla la pasión por los gráficos con las ilustraciones hechas a mano. Tejidos de seda para extremas combinaciones e color, intensos tonos que completan fuertemente un look. Una interesante fusión de geometría y grafismos, en la que se combinan rayas y cuadrados con letras, corazones, lunares y otros iconos de moda.

 

La colección “Graphic Love" mezcla la pasión por los gráficos con las ilustraciones hechas a mano.

 

Más información de CODELLO en www.codello.de

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...