Facebook AutoPost

BECARA estrena tienda en EL ZIELO

La firma española de decoración cuenta con un nuevo espacio, está situado en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.

Un nuevo BECARA en un espacio de más de 160 m2 que encontrarás en la planta baja. Encontrarás todo tipo de productos para conseguir una decoración a la última, muebles de hierro, butacas, sofás, complementos de mesa, iluminación, cuadros, telas, antigüedades, ambientadores y alta bisutería.

BECARA fue fundada en 1964 por la empresaria Begoña Zunzunegui, en la actualidad es una firma de decoración internacional con tiendas abiertas por todo el mundo: Roma, Milán, Estambul y córners en los mejores comercios de muebles del mundo.

 

Sus tiendas cuentan con un equipo de profesionales que asesoran y que son capaces de llevar a cabo proyectos de decoración para aquellos clientes que así lo necesiten.

Desde ahora podrás encontrar BECARA en Zielo Shopping Pozuelo, donde también podrás encontrar reconocidas marcas de moda como Bimba y Lola, Cos, El Ganso, Hackett, entre otras, además de otras de complementos del hogar, tiendas de alimentación y restaurantes.

 

 

www.zielo.es

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com