Facebook AutoPost

Da la nota con ORIS

La cotizada firma relojera ha dado un giro musical a la tecnología creando un reloj inspirado en el mítico músico Baker. ORIS lanza el Chet Baker Edición Limitada, una pieza que acerca el refinamiento de la música al mundo de la relojería. Se trata de un regalo ideal para complacer a los melómanos. No hay duda, con este reloj único darás la nota…

 

Los amantes de la música están de suerte. La firma ORIS acaba de presentar una Edición Limitada que homenajea al músico Chet Baker y a su  tema “My Funny Valentine”, con el que estuvo estrechamente relacionado a lo largo de toda su carrera.

Emulando la pureza de los tonos vocálicos de este artista, el reloj está dotado de una caja de acero inoxidable elaborada con cristal de zafiro de doble curvatura y capa interior antirreflejos. La silueta de Baker con su trompeta aparece grabada en el reverso junto con el número de relojes de la edición limitada: 1929, año de nacimiento del músico.

Pero la temática musical no termina aquí; prosigue en la cara frontal del reloj. El negro nítido de la esfera proporciona un suave telón de foto para los índices de las horas, que son compases de la melodía “My Funny Valentine. A las 12 horas hay una hermosa pequeña clave, mientras que la línea de doble compás a las 8 horas representa los ocho primeros compases de la canción, que deben repetirse.

La pulsera de piel negra con impresión de cocodrilo y la hebilla plegable de acero inoxidable garantizan una comodidad inigualable para el usuario, permitiéndole llevar consigo el legado de Baker de manera especial e íntima.

El reloj se presenta en un estuche singular junto a un metrónomo de acción mecánica: el perfecto acabado para un reloj verdaderamente elegante.

 

Caracterísiticas del Oris Chet Baker Edición Limitada:

• Movimiento automático Oris Cal. 733, basado en SW 200.

• Caja de acero inoxidable con cristal de zafiro, doble curvatura y capa interior antirreflejos.

• Fecha a las 6 h.

• Grabación especial en el reverso de la caja de Chef Baker y número de edición limitada.

• Esfera negra con índices en apliques y sutil impresión de fondo de la melodía “My Funny Valentine”

• Agujas de níquel pulido con incrustaciones de Superluminova.

• Pulsera de piel negra con impresión de cocodrilo y hebilla plegable de acero inoxidable.

• Estuche especial que incluye metrónomo de acción mecánica.

• Sumergible hasta 3 bar/30 metros.

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com