viernes , 29 marzo 2024

Cámaras diferentes para gente distinta

15

Si estas harta de seguir modas y quieres tener un estilo diferente, el tuyo propio, al menos en tu cámara de fotos apúntate a LOMOGRAPHY.

Ahora tienes la posibilidad de dar rienda suelta a tu lado más salvaje con una de las cinco cámaras wildstyle que hemos elegido para ti.

Los diseños han sido inspirados en animales feroces, sus estampados son salvajes, tanto que se les ha preparado un empaquetado de alta seguridad.

Para los locos por la piel, la más indicada sería la Diana F+Zebra y Diana Mini Leopard. Pero si prefieres los placeres misteriosos de las serpientes la tuya es la Fisheye 2 Phyton, Sardina Orinoco Ochre y Sardina Serpent Sapphire.

Diana Mini Leopard en rosa desgastado con el clásico estampado de lencería. 99 euros. Y modelo Zebra en azul turquesa, 89 euros.
Estampado de serpiente con un refrescante cuerpo de Python, 79 euros. A lado modelo Sardina Orinoco Ochre en piel naranja y destello de luz para iluminar mejor las aventuras, 99 euros.

Vienen con lentes de plástico gran angular y dos ruedas para captar cualquier momento de tus aventuras.  No sigas modas, rompe con todo y haz que tus imágenes tengan un toque más picante. Conviértete en toda una salvaje de las fotos.  Venga !Lomographycate!

www.lomography.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...