Zenkai, belleza y bienestar en el centro de Madrid

En la zona más exclusiva de Madrid se encuentra el Centro para el Bienestar Zenkai, un oasis en el que se fusionan la relajación, la salud, la belleza y el bienestar, acompañados de un trato exquisito y personalizado que no te dejará indiferente. ¡No dejes de conocerlo!

 

En el número 85 de la avenida Menéndez Pelayo, frente a la puerta de Dante del madrileño parque del Retiro, se ubica Zenkai, un centro para el bienestar con una estética acogedora y minimalista. Un rincón perfecto para evadirse del acelerado ritmo urbano en un ambiente en el que se fusionan el arte de oriente y el vanguardismo de occidente.

En sus 300 m2 reúne una cuidada selección de disciplinas que invitan a la relajación y a la belleza integral. Estas espaciosas instalaciones se complementan con un jardín interior, invitando al descanso de sus clientes, que son recibidos con de un té de bienvenida y una gran variedad de tisanas y zumos naturales, para acompañar sus tratamientos y terapias.

Entre su amplia oferta de tratamientos destacan los rituales wellness, los tratamientos corporales y faciales, o sus sesiones de manicura y pedicura. Los rituales wellness más exóticos, inspirados en la cultura oriental, son una de las especialidades de Zenkai. ¿Algunos de los más destacados? El ritual relajante Esencias de Oriente, realizado con pindas especiadas; o el Hanakasumi, un ritual nutritivo inspirado en Japón a base de flores de almendro, que harán las delicias de los amantes de la relajación y las técnicas asiáticas.

Completan su amplia oferta de belleza integral sus innovadores tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, minuciosamente seleccionados y realizados con productos de gran calidad y eficacia, que colmarán las necesidades de una clientela exigente y sibarita.

También dispone de  tratamientos de rejuvenecimiento facial con LHE, depilación con láser de diodo, mesoterapia virtual, terapia lumínica con led, presoterapia… Además de la relajación, Zenkai también cuenta con un completo gimnasio central destinado a las clases de pilates, que se realizan en grupos o de forma individual en todos los niveles.

 

ZENKAI

www.zenkai.es

Avda. Menéndez Pelayo. Madrid

Tel. 91 551 25 01.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com