Caroli Wellington Health Club, un paraíso en el corazón financiero de Madrid

Este centro de belleza es todo un oasis de belleza situado dentro del Hotel Wellington. En su interior se pone en práctica el sistema Caroli, que se basa en el concepto de “Bienestar a medida”, todo lo que necesites especialmente creado para ti, desde un programa de entrenamiento personalizado, ayudado por un régimen alimenticio apropiado y específico a cada necesidad.

Se trata de un método científico que se pone en marcha después de un minucioso estudio y que consta de tres fases y que se realiza en la primera visita al Club, allí se realiza una Si te decides a ir comprobaras que es un remanso de paz y tranquilidad en unos pocos segundos, todos los detalles están cuidados al máximo, te hacen sentirte especial.  revisión completa que incluye visita médica, valoración del porcentaje de grasa y músculo corporal, análisis de los hábitos e intolerancias alimenticios y análisis de factores de riesgo cardiovasculares. Después con los resultados obtenidos el equipo de Caroli diseña un programa wellness a la medida, como un guante. El centro tiene más de 800 m2, donde encuentras Spa con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones, baño de vapor, sauna y un área de relajación. También hay una sala de entrenamiento personal para huéspedes, así como servicios de Health&Beauty.

Este centro está en pleno corazón de Madrid, rodeado de las tiendas de moda más elitistas y más prestigiosas de la capital. Prémiate con un tratamiento de lujo que te dejará maravillosa por dentro y por fuera con la ayuda de una cosmética natural creada por el propio Angelo Caroli para los cuidados del rostro y del cuerpo realizados con recetas originales y extractos naturales toda una joya para la piel. Si te decides a ir comprobaras que es un remanso de paz y tranquilidad en unos pocos segundos, todos los detalles están cuidados al máximo, te hacen sentirte especial.

 

Caroli Club Madrid Wellington

C/Velázquez, 8

Telef: 91 0001886

Mail: wellington@carolihealthclub.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com