Facebook AutoPost

ARKOSUEÑO FORTE 8H, LA SOLUCIÓN PARA QUE VUELVAS A DORMIR DEL TIRÓN

¿Te cuesta dormir? ¿Tienes despertares nocturnos? ¿Noches demasiado cortas que afectan a tu día a día? Es posible que te pase desde hace tiempo o que esta situación se haya complicado con la pandemia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto nombre a esto que nos pasa. Se llama fatiga pandémica, una reacción de agotamiento frente a la adversidad mantenida y no resuelta. No se trata solo de dormir, queremos descansar durante el sueño, sobre todo en estos momentos cuando la incertidumbre, la preocupación y el estrés nos impiden conciliar el sueño reparador que tanto echamos de menos.

Según la encuesta «A dormir del tirón» realizada por Laboratorios Arkopharma, más del 71% de los encuestados tienen problemas para dormir y el 85% reconoce que la pandemia le ha afectado a la hora de dormir. Dentro de los problemas a la hora de dormir, destacan los despertares nocturnos, que afectan al 41% de los encuestados.

El síntoma más común derivado de esta falta de sueño es el cansancio. Según datos de dicha encuesta, el 79% presenta cansancio, más del 50% sufren dificultad de concentración, casi un 30% pérdida de memoria y más del 25% de los españoles experimentan falta de reflejos.

 

Arkosueño Forte 8H

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkosueño Forte 8H, un complemento alimenticio pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos o que no se despierten con sensación de descanso.

Aporta melatonina de liberación en 2 fases: rápida y prolongada. Gracias a un innovador comprimido bicapa, sus ingredientes se liberan a medida que son necesarios, en el momento de la conciliación y también mientras duermes.

Además, cuenta con extractos de tres plantas medicinales reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, que contribuye a disminuir los despertares nocturnos.

 

Arkosueño Forte 8H

 

Precio de 1 caja de 30 comprimidos: 14,75€




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com