LOS SEX TOYS QUE VIENEN PISANDO FUERTE EN 2021

La venta de juguetes sexuales se ha disparado durante el último año en nuestro país. La pandemia nos ha obligado a quedarnos en casa y, solos o en pareja, hemos tenido que agudizar el ingenio para mantener a flote nuestra  vida sexual. Tiendas como https://www.easytoys.es/ han visto como el interés por su catálogo de productos ha ido en aumento en los últimos meses. ¡Los sex toys ya ocupan un lugar irremplazable en nuestra vida íntima!

¿Por qué ha aumentado el consumo de sex toys? 

La tecnología también se ha instalado en nuestras relaciones más íntimas. Cada vez hay una oferta mayor y más atractiva de juguetes que pueden hacer las delicias de parejas o singles. Hay alternativas para todos los gustos y necesidades. Ahí es precisamente donde reside el éxito de los sex toys.  Los singles encuentran en ellos unos buenos aliados para vivir momentos de placer en solitario, las parejas que viven bajo el mismo techo pueden experimentar e introducir juegos novedosos en sus relaciones para no caer en la monotonía, y las relaciones a distancia se llevan mucho mejor con juguetitos que permiten mantener el contacto por control remoto.

Estos son los sex toys que más éxito están cosechando en la actualidad:

Succionador de clítoris. El Satisfyer continúa siendo la estrella de los juguetes sexuales. Fue el sex toy más vendido durante el confinamiento y su consumo sigue en aumento. Se trata del dispositivo más regalado en amigos invisibles, cumpleaños y fechas especiales. ¡Todo un placer!

Vibradores sencillos. Los vibradores comunes también tienen su espacio en este ranking. Cada vez tienen un diseño más ergonómico y chiquitito, que permite llevarlos a todas partes con comodidad y, sobre todo, con mucha discreción.

Vibradores dobles. También conocidos como “conejitos”, estos juguetes estimulan el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Además, cuentan con diferentes velocidades, para adaptarse al ritmo de su usuaria.

Vibradores duo. Estos juguetitos se colocan en la vagina de la mujer durante la penetración. Al activarlo, produce una vibración que estimula tanto el pene como el clítoris y la vagina. Son perfectos para parejas heterosexuales.

Vibradores con mando a distancia. Son juguetes pequeños, pero bastante potentes y con diferentes configuraciones. Es posible utilizarlos en solitario o con tu pareja, que tendrá el control sobre tu deseo y tratará de cumplir tus fantasías por control remoto. Algunos pueden activarse sin importar la distancia física, un detalle que tiene muy buena acogida entre las parejas que tienen que vivir separadas durante largas temporadas.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.