martes , 19 marzo 2024

EL DÚO DE GARNIER PARA LIMPIAR TU PIEL Y CUIDAR EL PLANETA

18

Sensibilidad, tono apagado, signos de cansancio, brotes de acné… El estrés, la mascarilla y todos los cambios que la pandemia ha traído a nuestra vida hacen que nuestro rostro no pase por su mejor momento. Garnier sale a nuestro rescate con un dúo infalible para mimar nuestra piel sin descuidar el planeta. Para hacer frente a la situación y que nuestro cutis recupere una apariencia luminosa y saludable, la firma ha presentado  los Discos de Limpieza Eco-pads Desmaquillantes y Agua Micelar de Agua de Rosas, que prometen revolucionar un gesto tan básico como retirar los residuos y maquillaje acumulados, sin por ello comprometer el futuro del planeta.

Agua Micelar con Rosas de Garnier (4,95 €)

 

Discos reutilizables de Garnier (Pack de 3 discos 5,95 €)

 

Sensibilidad, tono apagado, signos de cansancio, brotes de acné… El estrés, la mascarilla y todos los cambios que la pandemia ha traído a nuestra vida hacen que nuestro rostro no pase por su mejor momento. Garnier sale a nuestro rescate con un dúo infalible para mimar nuestra piel sin descuidar el planeta. Para hacer frente a la situación y que nuestro cutis recupere una apariencia luminosa y saludable, la firma ha presentado  los Discos de LimpiezaEco-pads Desmaquillantes y Agua Micelar de Agua de Rosas, que prometen revolucionar un gesto tan básico como retirar los residuos y maquillaje acumulados, sin por ello comprometer el futuro del planeta.

Aún quedan muchos puntos de mejora para hacer que nuestro ritual de belleza diario sea más sostenible, comenzando por los residuos que generamos y acabando por los ingredientes o envases. Con estas dos novedades, Garnier renueva su compromiso por la Green Beauty y consigue cuidar de nosotras y de nuestro entorno, apostando por productos innovadores en fórmula, recipiente y fabricación. Reutilizables, reciclables y con ingredientes naturaleza. ¡Te proporcionarán todos los mimos que necesitas, ahora más que nunca!

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...