EL DÚO DE GARNIER PARA LIMPIAR TU PIEL Y CUIDAR EL PLANETA

Sensibilidad, tono apagado, signos de cansancio, brotes de acné… El estrés, la mascarilla y todos los cambios que la pandemia ha traído a nuestra vida hacen que nuestro rostro no pase por su mejor momento. Garnier sale a nuestro rescate con un dúo infalible para mimar nuestra piel sin descuidar el planeta. Para hacer frente a la situación y que nuestro cutis recupere una apariencia luminosa y saludable, la firma ha presentado  los Discos de Limpieza Eco-pads Desmaquillantes y Agua Micelar de Agua de Rosas, que prometen revolucionar un gesto tan básico como retirar los residuos y maquillaje acumulados, sin por ello comprometer el futuro del planeta.

Agua Micelar con Rosas de Garnier (4,95 €)

 

Discos reutilizables de Garnier (Pack de 3 discos 5,95 €)

 

Sensibilidad, tono apagado, signos de cansancio, brotes de acné… El estrés, la mascarilla y todos los cambios que la pandemia ha traído a nuestra vida hacen que nuestro rostro no pase por su mejor momento. Garnier sale a nuestro rescate con un dúo infalible para mimar nuestra piel sin descuidar el planeta. Para hacer frente a la situación y que nuestro cutis recupere una apariencia luminosa y saludable, la firma ha presentado  los Discos de LimpiezaEco-pads Desmaquillantes y Agua Micelar de Agua de Rosas, que prometen revolucionar un gesto tan básico como retirar los residuos y maquillaje acumulados, sin por ello comprometer el futuro del planeta.

Aún quedan muchos puntos de mejora para hacer que nuestro ritual de belleza diario sea más sostenible, comenzando por los residuos que generamos y acabando por los ingredientes o envases. Con estas dos novedades, Garnier renueva su compromiso por la Green Beauty y consigue cuidar de nosotras y de nuestro entorno, apostando por productos innovadores en fórmula, recipiente y fabricación. Reutilizables, reciclables y con ingredientes naturaleza. ¡Te proporcionarán todos los mimos que necesitas, ahora más que nunca!

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.